Empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones y la microinformática, aportando servicios de suministro, reparación, instalación y mantenimiento a nivel nacional, resolución de incidencias per call, servicios logísticos, etc. Nuestros clientes se engloban las mayores compañías en el sector de las telecomunicaciones y microinformática (operadoras, integradoras, banca, etc.)
Los candidatos, se incorporarán al Dpto de Servicio de Atención al usuario.
Descripción del puesto:
Estamos buscando incorporar a nuestro equipo de Madrid a un técnico/a microinformático de soporte N2. Se trata de un puesto estable.
- Experiencia mínima de 4 en soporte microinformático.
- Experiencia en herramientas de gestión operativa (Sap,Office 365... ).
- Conocimientos demostrables en herramientas de ticketing (JIRA)
Condiciones:
- Contrato estable.
- Modelo de trabajo: presencial.
- Horario de L-V de 9:00h a 18:00h.
- Salario a convenir.
Imprescindible carnet de conducir y coche propio.
Empresa que solicita el puesto: Keycoes comunicaciones s.l.
Tipo de Contrato: A tiempo completo
Puestos solicitados: 1
Salario: A negociar