Desde el Grupo Crit estamos buscando una persona que se incorpore como Office Manager / Assistant Manager en dependencia de la Responsable de Recursos Humanos
* Funciones y Tareas
Funciones
Requisitos de desempeño
Atención telefónica. Escaneo y archivo de documentación. Recepción y envío de correspondencia. Gestión y mantenimiento de la oficina (salas, material, impresoras, equipo de limpieza,etc.) Gestión de viajes, comidas y reuniones.
Requisitos de desempeño
Gestión de proveedores : mensajería, material de oficina, teléfonos, equipos informáticos, etc. Resolución de incidencias. Organización de eventos. Control Horario. Gestión de notas de gasto. Apoyo al departamento Financiero y de Recursos Humanos
Requisitos de desempeño
Contrato indefinido a jornada completo. 25 días laborables de vacaciones al año y otros beneficios sociales por antigüedad. Incorporación inmediata a una empresa joven, líder en su sector. Entorno de trabajo agradable y positivo
Requisitos de desempeño
Formación en las áreas demandadas (Secretariado, Administración, etc.) Nível avanzado de Paquete Office. Inglés : C1. Se valorará experiência en puesto similar. Disponibilidad de incorporación inmediata.
* DATOS DE ACCESIBILIDAD
* Al centro de trabajo
Aparcamiento accesible
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Assistant Manager • Humanes de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr