Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ayudante de dependienta

domestiko.com
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Buscamos una persona para dar apoyo como ayudante de dependienta. Las tareas principales incluyen asistir en la atención al público, asegurando que los clientes tengan una buena experiencia en la tienda. También se colaborará con el etiquetado y la organización de los productos, manteniendo el espacio limpio y ordenado para facilitar la compra.

Entre las funciones, se encuentra la recepción y la verificación de los envíos de mercancía, así como la participación en los inventarios. Es un trabajo dinámico que requiere estar atento a los detalles y ser capaz de seguir instrucciones.

Para este puesto, no es necesaria experiencia previa. Ofrecemos un contrato temporal de dos meses, con una jornada de 33 horas semanales. El salario se establecerá según lo estipulado en el convenio colectivo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Ayudante de dependienta

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar