Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a soporte service desk-alemán y inglés [u756]

Jerez de la Frontera
Seidor
Publicada el 25 julio
Descripción

Humanizando la Tecnología.

Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.

Por ello, buscamos personas inquietas, motivadas por los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.

¿TE APUNTAS AL RETO?

Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.

¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?

* Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y/o escalar las peticiones de servicio de los usuarios.
* Atender llamadas telefónicas en Inglés, Alemán y Español, correos electrónicos o chats de los usuarios.
* Diagnosticar, categorizar y priorizar las solicitudes de servicio.
* Resolver incidencias o peticiones de los usuarios.
* Escalar y hacer seguimiento de las solicitudes que no puedas resolver.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

* Titulación universitaria, de grado medio o superior en informática o similares.
* Experiencia de 2 años en posiciones similares.
* Experiencia con MS AD, Exchange, Outlook, paquete Office, troubleshooting de conectividad básica con ping, traceroute, etc.
* Se valorarán conocimientos en metodología ITIL.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos:
o 07:00-16:00
o 08:00-17:00
o 17:00-01:00 (el turno de noche es ocasional para cubrir bajas o vacaciones)
* Idiomas:
o Alemán: Alto, fluido.
o Inglés: Intermedio/alto.
o Español: Alto, fluido.
* Deseable: Si dispones de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, puedes indicarlo.

¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN SEIDOR?

* Un equipo diverso que respeta las diferencias que nos hacen más humanos.
* Compañerismo: trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación: promovemos el teletrabajo, la flexibilidad horaria y jornadas intensivas los viernes y en julio y agosto.

El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/210691034/tecnico-soporte-service-desk-aleman-ingles-u756-jerez-frontera/?utm_source=html

Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en soporte técnico con alemán e inglés [u756]Postúlate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta; esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.

Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en soporte técnico con alemán e inglés [u756] #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Data analyst [m-288]
Jerez de la Frontera
Seidor
Oferta cercana
Service delivery manager - comunicaciones y seguridad - y682
Jerez de la Frontera
Seidor
Delivery manager
Oferta cercana
Service delivery manager - comunicaciones y seguridad - y682
Jerez de la Frontera
Seidor
Delivery manager
Ofertas cercanas
Empleo Seidor
Empleo Seidor en Jerez de la Frontera
Empleo Jerez de la Frontera
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Técnico/a Soporte Service Desk-Alemán y Inglés [U756]

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar