Desde la división de Construcción de LHH seleccionamos un Técnico/a de Compras de Obras, para reforzar una compañía líder dedicada en proyectos hoteleros. Serás el responsable de optimizar las compras de los proyectos hoteleros adjudicados, obteniendo los mejores resultados en precio y calidad, así como en los plazos de entrega.
Funciones
* Estudiarás y negociarás con proveedores los comparativos de precios, formas de pago, plazos, tiempos y calidades.
* Realizarás la búsqueda y gestión de proveedores.
* Realizarás análisis comparativos técnico-económicos.
* Aportarás propuestas de mejora y alternativas de los productos prescritos en los diferentes proyectos cuando se solicite.
* Realizarás la compra de los elementos de obra asignados.
* Asegurarás el cumplimiento de los tiempos de entrega.
* Mantendrás una comunicación fluida y coordinación con el resto de las áreas implicadas en el proceso de compras (producción y administración).
* Resolución de incidencias relativa a la compra de material.
* Registrarás y actualizarás la información de compras en el sistema.
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
* Horario de lunes a jueves de 9h a 18h (con 1h para comer), viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
* Jornada intensiva en verano.
* 1 día de teletrabajo a la semana.
* Retribución flexible, incluyendo seguro médico.
* 23 días laborales de vacaciones para que recargues energías.
* Día libre por tu cumpleaños ¡porque te lo mereces!
* 2 días de asuntos propios.
* El 31 de diciembre libre, cortesía de la empresa.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.
Requisitos mínimos
* Cuentas con formación en Arquitectura, Interiorismo, Ingeniería de Edificación o similar. Formación en ADE pero experiencia en empresas del sector de Construcción.
* Tienes experiencia previa como Técnico/a de Compras de al menos 3 años en el sector construcción.
* Tienes conocimientos en Autocad y/o Project, Presto y manejo intermedio de paquete Office.
* Eres una persona con excelentes habilidades comunicativas y de negociación.
* Tienes un nivel de inglés intermedio (valorable).
* Eres una persona habituada a trabajar bajo presión en entornos dinámicos.