ARN – Aseguradores de Riesgos Nucleares
es la empresa española de referencia en la cobertura de riesgos asociados a la energía y la tecnología nuclear.
Nuestros socios son las principales aseguradoras y reaseguradoras del mercado español. Nuestra labor consiste en ofrecerles conocimiento técnico y un servicio especializado para el aseguramiento de instalaciones nucleares y radiactivas, tanto a nivel nacional como internacional.
Si te gustaría unirte a una empresa dinámica, en un sector único, con grandes proyectos y oportunidades de desarrollo profesional,
ARN es el lugar para ti. Actualmente buscamos un perfil junior para el Departamento Financiero en nuestra sede en Madrid.
FUNCIONES Elaboración de información financiera relevante para el análisis y el control de gestión. Participación en todo el ciclo contable y en auditorías externas. Seguimiento de inversiones. Modelización financiera de los presupuestos anuales. Análisis de resultados contables, financieros y operativos. Apoyo al equipo directivo mediante la elaboración de herramientas para la toma de decisiones.
REQUISITOS Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas o titulaciones afines. Idiomas: Inglés nivel C1 o superior. Conocimientos técnicos: Dominio de Excel y del entorno Office 365. Competencias clave: -Capacidad analítica y atención al detalle.
-Organización y autonomía para gestionar varias tareas simultáneamente.
-Iniciativa, curiosidad y actitud resolutiva ante nuevos retos.
-Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo en entornos dinámicos.
-Capacidad para adaptarse a los cambios y mantener una actitud constructiva ante los retos.
QUÉ OFRECEMOS Contrato indefinido. Horario flexible con opción de teletrabajo. Retribución competitiva, con parte fija y variable según objetivos. Beneficios sociales (tickets comida, Wellhub (gympass), plan de pensiones, seguro de vida). Oficinas ubicadas en el centro financiero de Madrid. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Experiencia en distintas áreas del departamento. Entorno laboral dinámico, profesional y positivo. Integración en un equipo altamente cualificado. Participación en proyectos atractivos.