Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Trabajador de Construcción
• Benidorm
Descripción del trabajo:
Buscamos gestores especialistas en atención al cliente / gestión de impagos. Queremos que formes parte de nuestro proyecto, una empresa en crecimiento, con clientes de distintos sectores, donde nuestro personal es el activo más importante.
Seleccionamos perfiles Administrativos, Gestores Comerciales, Gestor de Banca Comercial, Gestor de Impagados y/o Atención al Cliente para dar soporte en el área de impagos. Te incorporas a nuestras oficinas ubicadas en Valencia (Nuevo Centro), para realizar las siguientes funciones:
* Horario intensivo: Lunes a viernes de 15 a 21:00H (30H).
* Posibilidad de ampliar a jornada completa y cambio de turno.
* Formación a cargo de la empresa.
Requisitos mínimos:
* Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio.
* Experiencia mínima de al menos 1 año en el puesto ofertado o similar.
* Conocimientos necesarios en Atención al Cliente; Técnicas de negociación; Ofimática; Proactividad; Flexibilidad.
* Capacidad de negociación.
* Habilidades comunicativas y excelente trato al cliente.
#J-18808-Ljbffr