Desde Melt Group estamos en búsqueda de un Arquitecto Senior para incorporar a Importante Grupo Hotelero con presencia nacional e internacional (Madrid y Caribe).
Principales funciones:
Estudio de viabilidad Encajes preliminares en estudios de viabilidad tanto de compra de activos/terrenos como de posibles reformas y reposicionamientos de hoteles en propiedad.
Estudios de necesidades de hoteles existentes.
Informes y análisis de activos o proyectos en estudio.
Realización de presentaciones y otros documentos necesarios para la difusión o explicación de los planes o estudios a la dirección/propiedad.
Proyectos aprobados Coordinación de la definición del alcance y producto óptimo con la operativa del hotel y los distintos departamentos interesados.
Licitar las diferentes disciplinas del proyecto: arquitectura, paisajismo, interiorismo, etc. Comparativo y propuesta de adjudicación del equipo de diseño.
Control económico de los equipos de diseño contratados hasta su traspaso a Project Management.
Planificación y gestión de los alcances, hitos, entregables y calendarización general del proyecto.
Gestionar y coordinar el desarrollo preliminar del proyecto con el equipo de diseño contratado.
Gestionar y coordinar el desarrollo preliminar del proyecto con las distintas consultoras especializadas que variarán en función de la localización de proyecto, licencias, permisos medioambientales, etc.
Gestionar y coordinar, en caso de obtención de certificación medioambiental, al consultor especialista para ello. Fijar los estándares y directrices del proyecto.
Gestionar y coordinar requisitos y documentación necesaria para la obtención de licencias.
Proyectos en ejecución Traspaso al equipo de Project Management designado que se encargará del desarrollo y ejecución del proyecto.
Seguimiento y control general de los proyectos en ejecución.
Dependencia Jerárquica y funcional: Director de proyectos.
Requisitos:
Licenciado en Arquitectura
Experiencia mínima de 5-10 años en proyectos hoteleros de envergadura en distintos países. Valorable experiencia en proyectos en Caribe
Experiencia en gestión de colaboradores externos.
Dominio de Autocad y Photoshop.
Conocimiento de otras herramientas (Revit, SketchUp InDesign, etc)
Se valorará positivamente experiencia en coordinación de proyectos en obra.
Nivel alto de inglés. Mínimo B2 fluido
Competencias clave:
Habilidades organizativas, comunicativas y de liderazgo de equipos.
Capacidad para trabajar en un equipo multifuncional y complejo repartido en diversos destinos, con múltiples proyectos y tipologías diversas.
Se valorará muy positivamente los perfiles proactivos, dinámicos y enfocados en la resolución de problemas.