PstrongPerfil de Consultor-Analista de procesos /strong /ppstrongCategoría: /strong Ingenieros y técnicos – Organización industrial /ppbr/ppstrongInnovación y Seguridad en la Gestión Financiera /strong /ppEn Loomis, somos líderes en soluciones de gestión de efectivo y seguridad financiera, y estamos en constante evolución para enfrentar los desafíos del sector. Con más de 160 años de experiencia y una presencia global consolidada, ofrecemos servicios innovadores que garantizan la eficiencia y protección de los recursos de nuestros clientes. /ppSi buscas un entorno dinámico, donde la tecnología, la seguridad y la innovación son pilares fundamentales, Loomis es tu lugar. Contamos con una red de 37 delegaciones en España y 18 centros de procesamiento equipados con tecnología de vanguardia, asegurando procesos eficientes y trazabilidad en cada operación. /ppstrong¿Por qué trabajar en Loomis? /strong /pulliEstabilidad y Crecimiento Profesional: Formarás parte de una empresa con un fuerte posicionamiento en el mercado financiero, con oportunidades de crecimiento y desarrollo. /liliInnovación y Tecnología: Trabajamos con sistemas avanzados de gestión y seguridad, permitiéndote desarrollar habilidades en un sector altamente especializado. /liliCompromiso con el Talento: Apostamos por la formación continua de nuestros equipos, brindando herramientas y conocimientos para que te conviertas en un experto en tu área. /liliImpacto y Responsabilidad: Contribuirás a la seguridad y optimización del sistema financiero, garantizando la protección de los recursos de empresas y administraciones públicas. /liliSostenibilidad: Nos preocupamos por el medioambiente y tenemos objetivos concretos para reducir nuestra huella de carbono, fomentando un futuro más responsable. /li /ulpbr/ppstrongDescripción: /strong /ppIntegrado/a en nuestro Centro de Excelencia, se necesita incorporar un/a técnico/a de organización y procesos con el objeto de realizar análisis, diseño e implantación de procesos actuales y futuros, buscando la máxima eficiencia en nuestros procesos operativos. /ppEl trabajo se desarrollará en un ambiente internacional. /ppLa empresa proporcionará la formación necesaria para el conocimiento del entorno durante un periodo inicial. /ppbr/ppstrongFunciones /strong /pulliGestión de proyectos /liliAnálisis, diseño, documentación, optimización e implantación de procesos. /liliAplicación de la metodología de análisis de procesos y tiempos. /liliEstandarización de procesos/procedimientos. /liliDefinición y documentación de nuevos procesos y requisitos de negocio. /liliAnálisis de los procesos de clientes en los servicios que prestamos. /liliPropuesta de mejoras en el diseño de los procesos/procedimientos de gestión orientadas al cliente, para tratar de optimizar los ciclos. /liliDesarrollar especificaciones en los procesos de productos/servicios y su viabilidad. /liliRecopilación, análisis y tratamiento de toda la documentación/información relacionada con la gestión de la operación analizada. /liliImpartición de las sesiones de formación sobre los procesos/procedimientos /lilidiseñados o redefinidos. /liliGeneración de los materiales y procesos/procedimientos de gestión, así como los programas formativos que se implementan. /liliGestión de documentación. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos /strong /pulliIngeniería de Tecnologías Industriales /liliImprescindible nivel alto de inglés /liliDisponibilidad a viajar para la realización de proyectos nacionales e internacionales. /liliValorable conocimiento de otros idiomas. /liliConocimientos a nivel avanzado del paquete de MS-Office /liliIncorporación inmediata /li /ul