Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Rpble. del área de atención al cliente y calidad (pamplona)

Pamplona
Cámara De Navarra
Publicada el 30 octubre
Descripción

Empresa líder en la distribución a canales de proximidad en Europa precisa incorporar a su equipo ubicado en la comarca de Pamplona una persona que ocupará el puesto de RESPONSABLE DEL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD.
En dependencia de la Dirección del Departamento comercial y de calidad, será la persona responsable de gestionar y supervisar el servicio de atención al cliente (SAC) de la empresa, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia.

Funciones principales:

- Gestión y resolución de las incidencias recibidas del resto de la red sobre envíos realizados por clientes de Pamplona.
- Atención, gestión, seguimiento y resolución de envíos, reclamaciones y quejas realizadas por los clientes.
- Gestión de las órdenes de recogida, devoluciones o entrega solicitadas por los clientes de Pamplona para realizar en otras delegaciones de la red.
- Análisis del cumplimiento y calidad del servicio realizado a los clientes.
- Gestión de los cargos y reclamaciones económicas recibidas de los clientes.
- Reportar e informar al responsable comercial y a la dirección de la empresa de las incidencias que se puedan producir con los clientes.
- Asegurar el cumplimento de la normativa de calidad implementada por la compañía.
- Liderar el cumplimiento y elaboración administrativa de los procesos de calidad.
- Perseguir el reto de la mejora continua de la compañía.
- Asegurar y cumplimiento de las certificaciones del grupo.

Objetivos del puesto:

- Alcanzar la plena satisfacción de los clientes.
- Establecer y monitorizar indicadores de atención al cliente y mejora continua.

Aptitudes y conocimientos deseados:
Formación: Grado medio o superior en administración de empresas, marketing, comunicación, logística o similar. Se valorará: formación en calidad: ISO9001, ISO22000 y GDP´s (Good Distribution Practice) Experiência en el uso de herramientas tecnológicas Perfil competencial: Se piensa en una persona con buena capacidad de comunicación, liderazgo, experiência en resolución de conflictos y orientación al cliente.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Pamplona
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Rpble. del Área de Atención Al Cliente y Calidad (Pamplona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar