Buscamos un / a Administrativo / a Laboral para unirse a nuestro equipo, asegurando la correcta gestión y cumplimiento de las obligaciones laborales de la empresa. La persona seleccionada será responsable del cálculo y ejecución de procesos relacionados con nóminas, finiquitos, gestiones ante organismos oficiales y demás funciones clave dentro del área de administración laboral.
Funciones Principales
Gestión de Nóminas y Finiquitos
Cálculo y revisión de variables para el pago de nóminas.
Asegurar la correcta gestión y pago de nóminas en tiempo y forma.
Cálculo, comunicación y pago de finiquitos, asegurando el cumplimiento normativo.
Gestión de Personal y Seguridad Social
Control y gestión de ausencias, finiquitos y pagos derivados.
Seguimiento y control de bajas médicas (IT / AT) del personal.
Gestión de despidos, NSPP, BV y comunicación de movimientos laborales a la gestoría para su correcta tramitación en Seguridad Social.
Uso y gestión de herramientas de pago y adelanto de nóminas como Payflow.
Asesoría y Soporte Jurídico-Administrativo
Preparación de documentación para trámites jurídico-administrativos relacionados con el personal, incluyendo defensa en juicios o comparecencias ante el SMAC.
Seguimiento de expedientes sancionadores de los repartidores.
Gestión de Formación y Desarrollo
Coordinación y gestión de formaciones bonificadas para repartidores y personal de oficina.
Experiencia previa en administración laboral y gestión de nóminas.
Conocimiento de legislación laboral y gestión de Seguridad Social.
Manejo de herramientas y plataformas de gestión de personal y nóminas.
Habilidad para la gestión documental y comunicación con organismos oficiales.
Capacidad analítica y de resolución de problemas.
Si tienes experiencia en gestión laboral y quieres formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡te estamos buscando!
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