Empresa internacional líder del sector de la construcción, con más de 80 años de experiencia, en el campo de adhesivos, selladores y productos químicos busca incorporar un/a Customer Service Assistant como primer punto de contacto en el equipo de Customer Service.
Atención al cliente: responder llamadas, correos y mensajes; resolver dudas sobre productos, servicios, pedidos y entregas.
Gestión de pedidos: tramitar devoluciones y reposiciones; Coordinación interna: colaborar con los departamentos de almacén, logística y ventas para asegurar una correcta gestión de los pedidos.
Apoyo al equipo comercial: proporcionar la información y documentación necesaria para su actividad.
Elaboración de ofertas y análisis: preparar ofertas, estudios de oportunidad y reportes de análisis de clientes.
Gestión administrativa: revisar y actualizar contratos, tarifas, rappels y datos maestros de clientes.
Clientes de exportación: gestionar pedidos y consultas de clientes internacionales
¿Persona con:
Orientación al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes perfiles.
Vocación de servicio, eficiencia y capacidad resolutiva.
Organización y planificación en la gestión de tareas y pedidos.
Beneficios sociales: ticket restaurante y retribución flexible.
Horario laboral: Lunes a jueves: de 8:00 a 18:00 h (con 1 h para comer) con flexibilidad de entrada y salida. Viernes: de 8:00 a 14:00 h.
Agosto : jornada intensiva.
Teletrabajo: 30 %.
Otros beneficios: Plan de pensiones, café y fruta fresca diaria, ambos gratuitos y ticket restaurante de 14 €/día.
Experiencia de 3-5 años en puesto similar.
Grado Superior Gestión Administrativa.
Dominio del Paquete Office.
Grado Superior Gestión Administrativa.
Diplomatura en Ciencias Empresariales.
Experiencia Dynamics Ax (ERP Microsoft).
Inglés medio.