Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestión de cuentas (soñar)

Soñar
Sevica
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Sevica es una empresa con más de 45 años de historia con robusto expertise en logística, especializada en sector moda y lifestyle.

Gestionamos a más de 50 clientes: Grandes cuentas retail como Pepe Jeans, Munich, Hackett, Tommy Hilfiger, Nice Things o El Pulpo y también marcas "native digitals" como Paloma Wool, Gimaguas, Velour Garments, Hereu, Simuero Kvrt Stvff, Naguisa o Carmen Says. Disponemos de 5 centros logísticos, ubicados estratégicamente entre Barcelona y Madrid. La compañía se encuentra en pleno cambio estratégico, ampliando su oferta de servicios, por este motivo, buscamos incorporar a un/a Gestor/a de cuentas para nuestro almacén ubicado en Torrejón de Ardoz, Madrid.

Si te incorporas con nosotros/as, entre tus responsabilidades se encontrará: Punto de contacto, asesoría y seguimiento a empresa cliente.

Conocer en profundidad los aspectos vinculados a la marca, tipo de operativa y necesidades. Mantener informado a la empresa cliente sobre el estado de la operativa (entrega, recepción, incidencias) y promover mejoras en el proceso que aporten más valor.

Planificar operativa

de empresas cliente en coordinación con almacén. Planificar junto a la empresa cliente y warehouse manager la operativa a realizar para asegurar el cumplimiento de los compromisos adquiridos, en tiempo y forma.

Seguimiento de KPIs.

Análisis de indicadores vinculados a empresas cliente para tomar acciones que incrementen la calidad del servicio.

Formación y comunicación interna/externa. Formar a empresas cliente en nuestros sistemas y SGA internos, así como asegurar que se transmitan los estándares esperados al personal operativo para facilitar entendimiento entre las partes.

Control de proceso y resolución de incidencias.

Garantizar que las operativas de las empresas cliente se desarrollan en forma óptima y en caso de incidencias, gestionarlas hasta su resolución, ofreciendo una respuesta ágil y eficaz.

Requisitos mínimos:

Experiencia previa realizando las funciones descritas en la oferta, preferentemente dentro de empresas logísticas especializadas en e-commerce. Grado académico en Administración y dirección de empresas o similar Inglés intermedio/avanzado Sólidos conocimientos del paquete Office.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Soñar
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Gestión De Cuentas (Soñar)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar