Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras, donde las posibilidades de crecer y formarse son infinitas. Es tener la oportunidad de trabajar en muchos países y sentirse parte de una gran familia.
* Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutarás de:
* El programa de fidelidad exclusivo para empleados, con beneficios y ventajas únicas.
Además, disfruta del programa:
* con retribución flexible, descuentos exclusivos en productos y servicios, estilo de vida activo y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá, como nosotros estamos orgullosos de ti.
Garantizar una experiencia exitosa a nuestros huéspedes, fidelizándolos a través de experiencias memorables, ofreciendo dedicación y trato personalizado. Responder a sus requerimientos, atenciones y necesidades, cuidando los detalles, transmitiendo entusiasmo y pasión por el servicio, reflejando en todo momento el espíritu del hotel y los valores de Meliá Hotels International, además de los de Leading Hotels of the World.
* Experiencia mínima de 2 años en Meliá Hotels International en puesto similar.
* Formación en Hostelería, Turismo, Marketing o similar.
* Amplio conocimiento de la operativa hotelera.
* Dominio de las herramientas vinculadas al departamento de GEX.
* Experiencia en gestión de equipos.
* Nivel muy alto de inglés y valorable un segundo idioma.
* Conocimiento del sistema Opera Cloud.
* Manejo avanzado del paquete Office.
* Persona dinámica, muy orientada al cliente y al detalle. Excelentes habilidades comunicativas y capacidad de resolución de problemas.
En Meliá, todos somos VIP.
Nuestra calidez, cercanía y pasión hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia, en la que contamos con gente como tú.
* En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad entre mujeres y hombres, con el compromiso de la dirección y en línea con nuestras políticas de Recursos Humanos.
* Nos importa promover una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva y sensibilizar sobre la necesidad de actuar de manera conjunta y global.
* Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente por motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
* Creemos que la diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestro éxito como compañía global.
* Además, apostamos por un crecimiento sostenible del sector mediante un equipo humano socialmente responsable. Nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”.
Si quieres ser:
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Guest Experience Manager • Girona, España
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