¡Únete a nuestro Equipo de Soporte Técnico en Numintec!¿Quiénes somos?En Numintec, estamos redefiniendo el mundo de las telecomunicaciones desde hace más de 20 años: nosenfocamos en el ámbito empresarial, especialmente en el sector de los Contact centers.Nuestros servicios y soluciones de telefonía son desarrollados internamente, brindando una experiencia únicay personalizada a nuestros clientes.Descripción del puesto:Buscamos un talentoso Técnico de Soporte para unirse a nuestro equipo en Barcelona: que tenga ganas de aprender y sea proactivo al ejecutar sus tareas Serás responsable de gestionar las incidencias de nuestros clientes a través de nuestro CRM (HubSpot) y vía telefónica, asegurando una atención de calidad.¿Qué te ofrecemos?● Un entorno de trabajo dinámico y joven, con oportunidades de crecimiento profesional.● Plan de formación integral para garantizar la excelencia en la atención al cliente y el desarrollo dehabilidades técnicas.● Jornada presencial de lunes a jueves de 8:30 a 18:00, y teletrabajo los viernes (con jornada intensiva)de 09:00 a 15:00.Requisitos mínimos:FP de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y RedesConocimientos sólidos de redes y nociones básicas de programación ( Redes, VoIP, Asterisk, WebRTC)Habilidad para trabajar en equipo y deseo constante de aprendizaje.Autonomía y capacidad autodidacta.Castellano y Catalán nativos, Inglés nivel A2Requisitos deseables:Experiencia previa de 2 años, o más, de técnico de soporte Conocimientos en gestión de incidencias.Excelentes habilidades comunicativas.Orientación al clienteSi buscas un desafío emocionante en una empresa en crecimiento, ¡te estamos esperando!Envía tu CV ahora y únete a Numintec para hacer carrera mientras expandes tus habilidades técnicas yhorizontes profesionales.¡Esperamos conocerte muy pronto!