¿Tienes experiencia en gestión de proyectos tecnológicos y un perfil técnico sólido? ¿Has participado en proyectos de plataformas de comercio electrónico o de gestión de operaciones de Pagos? Si es asi, sigue leyendo.
En Keapps, estamos buscando un/a Project Manager IT o IT Service Operations Manager para liderar proyectos clave en el área de Payments y rollouts de una multinacional del sector alimentario, conocida por su impacto global.
¿Qué necesitamos de ti?
+4 años de experiencia como Project Manager o Service Operations Manager para proyectos tecnologicos
+Experiencia comprobada en gestión de operaciones de Pagos o comercio electrónico, supervisando procesos sostenidos para plataformas de comercio electrónico o pagos.
+ Habilidades de liderazgo, con capacidad para gestionar y motivar eficazmente un equipo de especialistas en operaciones.
+Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con capacidad para identificar y resolver problemas técnicos complejos.
+Actitud práctica y centrada en los KPI
+Sólido conocimiento de los procesos de gestión de incidentes y mejores prácticas.
+Fuertes habilidades de comunicación
+Experiencia en monitorear y analizar métricas de desempeño del sistema, identificar áreas de mejora e implementar acciones correctivas.
Inglés b2 o superior: Trabajarás con equipos y clientes globales, y el inglés será tu idioma principal de trabajo.
¿TU MISIÓN?
+Responsable de las operaciones diarias de procesamiento de pagos, incluido el seguimiento y la presentación de informes de transacciones.
+Coordinar con los equipos de soporte L2 y L3 para priorizar y resolver eficientemente incidentes dentro de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) acordados.
+Colaborar con equipos multifuncionales, para priorizar y abordar problemas y mejoras relacionados con el mantenimiento.
+Gestionar la gestión de incidencias, asegurando una respuesta rápida y eficiente para minimizar el impacto en el cliente y asegurar una adecuada resolución.
+Liderar proyectos técnicos para mejorar las operaciones y aumentar la eficiencia y eficacia.
+Genere informes y análisis periódicos sobre métricas, tendencias y rendimiento del procesamiento de pagos, proporcionando información y recomendaciones para mejorar.
+Desarrollar y mantener documentación operativa, incluidos procedimientos operativos estándar, procesos de gestión de incidentes y procedimientos de escalamiento.
+Llevar a cabo reuniones periódicas con las partes interesadas para proporcionar actualizaciones sobre actividades sostenidas, tendencias de incidentes e iniciativas de mejora.
¿Qué ofrecemos?
+ Teletrabajo 100% para una mayor conciliacion familiar
+ Horario flexible: L a jueves de 8:30hs a 18:00hs, viernes 8:30hs a 14:30hs
+Jornada intensiva desde el 16 de junio al 31 de agosto
+Salario entre los 36000€/b/a a 42000€/b/a. Acorde a Experiencia
+ Acompañamiento: No estarás solo/a Podrás comunicarnos tus necesidades y preocupaciones (situación en el proyecto, inquietudes profesionales, vacaciones...), ya que tenemos un equipo dedicado a asegurarse de que te sientas apoyado/a a lo largo de nuestro viaje juntos.
+ Formación IT: Mantente actualizado/a con nuestra plataforma OpenWebinars, donde encontrarás más de 1000 cursos del sector IT
+ Estabilidad: Apostamos por proyectos de larga duración y te apoyaremos en caso de que busques nuevos retos.
+ Intranet sencilla y rápida: Imputa tu tiempo de trabajo de manera eficiente, liberándote de tareas administrativas tediosas.
+ Seguro médico y dental: Para ti y tu familia, bajo el sistema de retribución flexible.
Apúntate y te daremos más detalles
En Keapps, estamos comprometidxs con la creación de un ambiente diverso e inclusivo; creando igualdad de oportunidades y considerando a tods lxs candidatxs cualificadxs sin ningún tipo de distinción