Job Description
Buscamos para incorporar en nuestra unidad de proyectos especializada un Soporte Técnico (Tech Lead) con experiencia en Microsoft.
Se trata de un proyecto estable con posibilidad de teletrabajo al 100%.
Horario de oficina de L-V aunque con disponibilidad para guardias.
Es imprescindible un nivel de inglés avanzado oral y escrito : B2+ / C1
FUNCIONES
Realización de tareas de consultoría, coordinación y asesoramiento de los servicios en curso así como de las preventas comerciales.
Velar por la calidad del servicio desplegado
Coordinación del equipo técnico y gestión de tareas y tickets de soporte técnico
Interlocución con clientes
Tareas de reporting de actividad
Garantizar la ejecución de todas las tareas asociadas a los servicios donde participará
TECNOLOGÍAS
Herramientas de ticketing (Jira, Service Now, Freshdesk, similares)
Conocimientos sólidos en Microsoft : Azure, EntraID, O365.
Conocimiento de CoreVirew
Conocimientos de Intune, SharePoint, OneDrive, Exchange, Teams.
QUÉ OFRECEMOS
Contrato fijo con modalidad de teletrabajo y flexibilidad horaria de entrada-salida
Acceso a formación y certificaciones.
Plan de carrera con revisión salarial todos los años.
Additional Information
Inglés B2+ / C1
#J-18808-Ljbffr