Se buscan profesionales para trabajar en la gestión de residuos. FCC Medio Ambiente es una empresa líder de servicios medioambientales en España, dedicada a la recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, redes de alcantarillado, etc.
Requisitos:
* Experiencia mínima de un año en funciones de técnico medioambiental y gestión de residuos.
* Grado en Ciencias Ambientales o Titulación Superior Científica o Técnica.
* Formación en Medio Ambiente, conocimientos de ISO.
* Formación específica en gestión de residuos (valorada).
* Disponibilidad de otras formaciones complementarias como Máster, Posgrado o cursos.
* Idiomas requeridos:
o Castellano, nivel C2/nativo.
o Inglés, nivel medio-alto.
* Conocimientos ofimáticos: Excel, nivel avanzado.
Beneficios:
* Tipo de contrato: Temporal.
* Jornada: Completa.
* Incorporación inmediata.
* Plan de formación continuo.
* Estabilidad laboral.
La empresa está comprometida con la igualdad y diversidad.
Información adicional:
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/202591003/...
¿Interesado?
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos y aplicar en 3 minutos: trabajador/a en gestión de residuos | d610.
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta para ayudar al reclutador en la selección.
#J-18808-Ljbffr