Descripción del trabajo:
Buscamos a una persona con experiencia previa en gestión de call centers o servicios de atención al cliente para la línea de negocio de Endesa X Way.
Responsabilidades
* Liderar la implantación de nuevos proyectos en la Unidad.
* Análisis y desarrollo de las Auditorías internas de la unidad. Supervisión e implantación de las recomendaciones de mejoras.
* Supervisión de equipos expertos externos.
* Interlocución con los responsables de los procesos de otras áreas de Endesa.
* Establecimiento de mecanismos e informes de control que permitan conocer en cualquier momento la situación del servicio.
* Análisis e identificación del origen de los problemas que se están produciendo y toma de decisiones operativas para su resolución.
* Definición y puesta en marcha de procedimientos operativos de contingencia cuando sea necesario.
* Identificación, priorización y seguimiento de correctivos.
* Seguimiento de los ANS tanto de operativa como del control de calidad del servicio.
* Análisis de las nuevas peticiones del cliente, aportando soluciones tanto técnicas como operativas que den respuesta a las peticiones planteadas.
* Asistencia y colaboración con el cliente en las diferentes reuniones de Seguimiento.
* Coordinación del equipo. Gestión de un equipo multidisciplinar.
* Tareas de Calidad (internas y externas) y mejoras del proceso.
* Distribución de tareas, revisión y control de calidad de las mismas.
* Formación del nuevo personal.
Requisitos
* Grado / Licenciatura.
* Experiencia previa en gestión de call centers o servicios de atención al cliente.
* Conocimiento en Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.
* Conocimientos en Salesforce.
* Inglés fluido.
* Usuario avanzado de MS Office Basics (Word, Excel, PowerPoint).
* Usuario avanzado MS Office Advanced (Access, Project).
* Usuario avanzado de Communication tools (Teams, Yammer).
* Usuario avanzado en Outlook.