CONÓCENOS:
Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en consultoría y outsourcing, especializada en prevención de riesgos laborales, ingeniería, gestión documental y formación.
Apostamos por la innovación y el valor añadido, ampliando nuestros servicios a sectores clave de la economía y reforzando nuestra presencia internacional en Europa y Latinoamérica.
Nuestro compromiso con la excelencia y la eficiencia nos ha llevado a colaborar con grandes compañías como Iberdrola, Acciona, Telefónica o Siemens, guiados siempre por valores como la agilidad, la experiencia y el enfoque en las personas.
¿QUÉ BUSCAMOS?
En AFJ Health & Safety precisamos incorporar a un Técnico/a Intermedio de PRL Recurso Preventivo para proyecto ubicado en Guixers, Lleida de dos meses de duración duración con posibilidad de reubicación en otros proyectos
REQUISITOS:
-Curso 60h PRL, FP o Máster PRL finalizado
-Carnet de conducir
-Disponibilidad inmediata
-Experiencia como en grandes obras
¿Qué ofrecemos?
-Proyecto de 2 meses con reubicación en otros proyectos.
-Formación continua en el área.
¿Qué ofrecemos?
-Diferentes proyectos dentro del área de prevención como Recurso Preventivo a pie de obra.
-Formación continua en el área.
Requisitos mínimos:
- -Curso 60h PRL, FP o Máster PRL finalizado
-Carnet de conducir
-Disponibilidad geográfica
Especialidad:
- No requerido
Salario