Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Quality engineer - customers, processes and (el prat de llobregat)

El Prat de Llobregat
Giesecke+Devrient
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

**En un mundo que cambia rápidamente, se necesita un espíritu pionero para crear tecnología fiable. Hacemos posible la conectividad segura para miles de millones de personas en todo el mundo. En Giesecke+Devrient, desempeñará un papel clave en la realización de la transformación digital.**

En **G+D Iberia** buscamos un **Ingeniero de Calidad** para integrarse en el área de **Clientes, Procesos y Productos**, dentro del departamento de Calidad y Medioambiente de nuestra planta en El Prat de Llobregat. Deberás asegurar que los procesos operativos relacionados con la **fabricación de tarjetas (Bancarias y SIM)** cumplen con: - El sistema de calidad definido por la empresa. Los estándares de calidad aplicables: generales y específicos de cliente. Los objetivos internos a nível de eficiencia y merma. Gestionar las reclamaciones de clientes y actividades de calidad relacionadas con clientes.
- ** Tu perfil para el puesto**: Ingeniero industrial con +2 años de experiência en Calidad y en procesos industriales/productivos (no solo en el manejo de sistemas de calidad).Preferencia por la especialidad de electrónica o otras especialidades (mecánica, química...).Conocimiento de calidad y mejora continua con herramientas: FMEA, 8D, Ishikawa, SPC...Buen nível de inglés, hablado y escrito. Tendrás que reportar informes a clientes.Deseable conocimientos de SAP.Otras cualidades: proactivo, bueno en trabajo en equipo, metódico, buenas habilidades comunicativas.
- ** Beneficios de trabajar en G+D**:

- CULTURA / FILOSOFÍA: únete a un entorno activo y profesional, dónde el buen ambiente y trabajo en equipo son esenciales, donde todo el mundo tiene voz para aportar nuevas ideas y mejoras ¡siéntete involucrado/a en G+D!
- HORARIO: L-J 8.30-17.45h, V 8.30-15.30h (con 1 hora de flexibilidad de entrada y salida, la conciliación es significativo para nosotros). Teletrabajo puntual.
- CONTRATO Y BENEFICIOS SOCIALES**:contrato Indefinido**, cantina con servicio de desayuno y comida a precio subvencionado, plan de formación anual, mutua privada, parking de empresa, retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, formación), etc.
- UBICACIÓN: estamos ubicados en El Prat de Llobregat, salida autopista Mercabarna. Accesible en transporte público Bus 88 y 110 desde Barcelona y PR4 desde el Prat, metro L10 Sud.

**Contact**:
**HR Team Spain**-
***:

- Job offer

**Job Details**:
**Job Title**
Quality Engineer - Customers, Processes and Products 1

**Business Sector**
Giesecke + Devrient ePayments Iberia S.A
C/ 114 nº 27
Polígon Pratenc

**Requisition ID**
23452

**Location**
Prat de Llobregat (Barcelona), ES

**Career level**
Con experiência

**Job Type**
Tiempo completo, Contrato permanente

**Contact**
HR Team Spain

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Aws cloud engineer (networking) - giesecke+devrient
Barcelona
Giesecke+Devrient
Oferta cercana
Cloud devops engineer - giesecke+devrient (barcelona)
Barcelona
Giesecke+Devrient
Oferta cercana
Data delivery manager - giesecke+devrient (sant joan despí)
Sant Joan Despí
Giesecke+Devrient
Delivery manager
Ofertas cercanas
Empleo El Prat de Llobregat
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Quality Engineer - Customers, Processes and (El Prat de Llobregat)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar