FUNCIONES:
- Atención telefónica.
- Gestión consultas recibidas a través de la web y de correo electrónico.
- Recepción y gestión de quejas y sugerencias. REQUISITOS:
- Titulación de grado medio o superior o de Grado universitario en las áreas de Derecho, Administración, Empresariales o Economía.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos relacionados con áreas de empleo y formación.
- Conocimiento de las Administraciones Públicas, en especial de la Diputación General de Aragón.
- Tratamiento de información por correo electrónico y WhatsApp.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Conocimientos en paquete office, Excel, correo electrónico.
- Flexibilidad para ampliar jornada empezando desde las 8:
30 horas hasta las 30 horas semanales.
- Disponibilidad para acudir en horario matutino o vespertino.
- Valorables:
- Tener formación en Gestión de RRHH u Orientación laboral.
- Tener reconocida una discapacidad igual o mayor al 33% o incapacidad laboral, que permitan la realización de las funciones descritas. CONDICIONES:
- Importe salarial 23.000 euros brutos anuales a jornada completa.
- Contrato temporal Inicialmente tres meses a jornada parcial.
- Jornada de 19 horas semanales.
- Horario de 9:
00 a 19:
00 en turnos rotativos de mañana o tarde.Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA:
022025005501 OFICINA DE EMPLEO ESPACIO EMPRESAS ZARAGOZA:
- Llamando al TELÉFONO 976 716 219 de 9 a 14 horas indicando número de oferta y DNI o NIE.
- Mandando un correo electrónico a empresasz.inaem@aragon.es indicando en el asunto nº de oferta y su nº de DNI o NIE Para consultar cómo solicitar ofertas de empleo:
inaem.Aragon.Es/ofertas-de-empleo