P Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a Atención cliente/Soporte técnico/a con nivel avanzado de francés para incorporarse en una compañía multinacional del sector de climatización. /pp Las principales funciones del puesto son las siguientes: /pp-Atender y gestionar las consultas de los clientes particulares a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat web y WhatsApp), brindando un servicio personalizado y de calidad en varios idiomas. /pp-Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente. /pp Requisitos: /pp- Experiencia previa en atención al cliente y valorable en soporte técnico. /pp- Aportar formación/ conocimientos técnicos (informática, electricidad, electrónica,..) /pp- Nivel francés avanzado (C1+ o C2). /pp¿Qué ofrecemos? /pp-Proyecto estable con formación a cargo de la empresa.-Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una multinacional. /pp-Jornada completa, de Lunes a Viernes, con flexibilidad horaria de entrada entre 7:30-8:30h (Horario hasta 17:00-17:30 h). /pp- Beneficios sociales: Ticket Restaurante y Seguro Médico/a,.. /pp- Lugar trabajo: Parque Tecnológico. /pp- Posición 100% presencial. /p