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¿Te gustaría desarrollar nuestra marca? ¿Lo tuyo es el trato con el cliente? ¿La negociación es parte de ti? Si te motiva trabajar en un gran proyecto ¡Presta atención, te contamos más! 
Buscamos Delegado/a para canal Foodservice con don de gentes, capacidad comunicativa, disponibilidad para viajar continuamente y con conocimientos del sector hostelería. Tu área de trabajo sería Cataluña ,Navarra, Aragón, Levante y Baleares. 
¿Qué harás? 
Desarrollar y ejecutar rutas de trabajo junto al equipo comercial 
Garantizar que la estrategia de la compañía en el canal 
Realizar prospección en el mercado y abrir nuevos clientes 
Gestionar la relación de la marca con todos los agentes que intervienen en el punto de venta (propietario, camarero, etc.). 
Identificar oportunidades, ejecutar y/o proponer planes de acción y mejoras para aumentar la visibilidad, las ventas y la adhesión a la estrategia establecida por la empresa. 
Verificar la ejecución de negociaciones puntuales con los clientes 
Revisar la calidad y fecha de caducidad de nuestros productos. 
Registrar información del cliente en la aplicación Involves. Reposiciones 
Formar al equipo de distribuidores para garantizar la correcta ejecución de los productos de TFC. 
Garantizar la ejecución de lanzamientos de acuerdo con la estrategia de la compañía 
Apoyar al delegado comercial con la gestión de los distribuidores asignados en su zona (stock MPDV, señalizar oportunidades de volumen para campañas estacionales, verificar si los clientes prospectados fueron atendidos en la ruta). 
Reportar al equipo comercial incidencias en PDV y distribuidores al equipo comercial: roturas, necesidades de volumen, precio fuera del rango 
Requisitos: 
¿Qué necesitas para desempeñar este puesto? 
Formación relacionada con Marketing, Ventas, Comunicación 
Experiencia de al menos 3 años realizando las funciones anteriores, preferiblemente en el sector alimentación/gran consumo. 
Conocimiento del canal Foodservice y experiencia con salas de ventas, tanto en interno como en calle. 
Manejo nivel avanzado excel, conocimiento de CRM de ventas ( valorable Salesforce) y herramienta de BI. 
Dotes comunicativas y sólida experiencia en negociación. 
Conocimientos en análisis de mercado y detección de tendencias. 
Habilidad para resolver problemas 
Alta capacidad de adaptación y flexibilidad en entornos dinámicos. 
Disponibilidad para viajar y pernoctar fuera de casa frecuentemente 
¿Por qué te encantará trabajar con nosotros/as? 
Proyecto internacional dentro de una de las compañías líder del sector 
Horario continuo de 08.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y viernes de :00 
Tiempo para ti y los tuyos: 26 días laborables de vacaciones, flexibilidad horaria en tu entrada y la salida, trabajo híbrido y horario de 08:00-15:00 los meses de julio y agosto ¡para que puedas disfrutar de la playa en verano! 
Acceso al Plan de retribución flexible (Restauración,Transporte Público,seguro médico...) 
Programa de acompañamiento emocional con psicologo/a online 24 horas accesible para ti y tus familiares 
Acceso a plataforma de descuentos con infinidad de opciones 
Venta de productos Fini a precio reducido 
Formación Continua y personalizada a cargo de la empresa 
¡Y sobre todo, te ofrecemos la posibilidad formar parte de este gran equipo acompañado/a de personas ilusionadas con cada proyecto, innovadoras y con INFINITAS oportunidades para aprender y crecer! 
Si te sientes identificado/a, inscríbete a la oferta, te esperamos para desarrollar este proyecto apasionante!!