Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a de cobros y sustituciones - área credit management (les)

Les
IMAN GROUP
Gestor
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

En Grupo IMAN, grupo empresarial con presencia consolidada en los sectores de ETT, facilities y outsourcing, precisamos incorporar un/a Gestor/a de Cobros y Sustituciones para el área de Credit Management .La persona seleccionada se integrará en un equipo vibrante y especializado, participando activamente en la gestión del riesgo financiero, la optimización de los procesos de cobro y el soporte transversal dentro del área.Funciones principalesGestión integral de carteras de clientes de distintas empresas del grupo, con alto volumen de operaciones.Reclamación, seguimiento y control de cobros, tanto por vía telefónica como escrita.Resolución de incidencias relacionadas con facturación, pagos y conciliaciones.Trato directo y negociación con clientes, orientado a la recuperación de deuda y al mantenimiento de relaciones comerciales.Análisis contable para la evaluación y gestión del riesgo de crédito.Análisis de balances y estados financieros para la toma de decisiones.Soporte en sustituciones y tareas transversales dentro del área de Credit Management.RequisitosFormación en Administración, Finanzas, Contabilidad o similar .Se valorará formación universitaria en ADE, Economía, Finanzas y Contabilidad o Ciencias Empresariales .Formación complementaria en Credit Management, gestión de cobros, análisis financiero o control de morosidad (valorable).Experiencia previa en gestión de cobros, credit management y/o departamento financiero.Conocimientos sólidos de contabilidad y análisis de balances .Experiencia en gestión de créditos y control de riesgo .Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel (nivel medio/alto) .Experiencia en SAP (valorable conocimiento de otros ERP).Perfil organizado, proactivo y resolutivo, con capacidad de negociación.Buenas habilidades comunicativas y orientación a resultados. ¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido .Incorporación a un grupo empresarial sólido y en crecimiento .Puesto de trabajo en el edificio de Servicios Centrales del grupo en Terrassa .Jornada completa con horario de 9 a 14 y de 15 a 18.Salario competitivo, acorde a la experiencia y formación aportadas.En Grupo IMAN estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de las/os candidatas/os.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor de banca de empresas (les)
Les
Caja Rural de Jaén
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de procesos área automatización (sector it) (les)
Les
Cruma Consultores En Recursos Humanos
Gestor
Oferta cercana
Gestor telefónico de urgencias y atención al cliente (les)
Les
Jobrapido, IMAN GROUP
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Les
Empleo Les
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Les > Gestor/A De Cobros Y Sustituciones - Área Credit Management (Les)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar