Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor / a back office

Barcelona
Indefinido
Enreach
Gestor back office
Publicada el 12 mayo
Descripción

* es una compañía que añade valor a sus clientes y cree en el crecimiento profesional de las personas.

Somos líderes del mercado de telefonía IP y comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) en Europa. Gracias a nuestro equipo de especialistas en desarrollo, _cloud_ y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real desarrollamos y ponemos a disposición de nuestros clientes una cartera completa de

* tecnologías colaborativas
* y servicios de
* telecomunicaciones convergentes
* para empresas (Comunicaciones Unificadas, Servicios de Contact Center, colaboración, Centralita Virtual, SIP Trunk )

Confiamos en el

* liderazgo colectivo
* y construimos nuestro proyecto sobre cimientos como la cercanía, flexibilidad, respeto e innovación.

Te invitamos a que nos acompañes en este proceso de

* crecimiento
* incorporándote al equipo de expertos y expertas de nuestra oficina de
* Cómo?

Estas serán algunas de tus responsabilidades dentro del

* equipo de Provisiones
* formando parte del área Operaciones :
* Gestionar y coordinar la
* puesta en marcha de nuevos servicios.
* Gestionar
* nuevas altas
* llevando a cabo el registro de contratos, el alta del servicio, e informando al cliente.
* Gestionar
* a favor y en contra.
* Gestionar
* bajas,
* incluyendo el cierre de contratos y la comunicación al cliente.
* cambios de titular
* y otras modificaciones administrativas
* Categorizar casos en
* coordinación con las diferentes áreas
* para asegurar la máxima satisfacción del cliente sobre los servicios solicitados.
* y compartir internamente el conocimiento del área.
* incidencias de facturación
* en CRM originadas durante la activación o cancelación de servicios.
* Que cuentes con una
* experiência mínima de 2-3 años
* desempeñando las funciones descritas.
* Que aportes conocimientos sólidos en iMacros (
* avanzado).
* Que muestres una alta orientación al cliente interno y externo, con buenas habilidades de comunicación y
* trabajo en equipo.
* Que seas una
* persona organizada, resolutiva
* y con capacidad para gestionar diferentes tareas de forma simultánea.
* Que puedas comunicarte en
* a nível profesional : formamos parte de un grupo internacional y queremos que aportes tu visión al equipo.
* Valoraremos que cuentes con formación en Administración y Finanzas (o disciplinas relacionadas)
* Qué puedes esperar tú de Enreach?
* Un equipo
* que hace maravillas, potencia y valora las personas que lo forman mediante la
* innovación y la mejora continua
* para seguir creciendo juntos.
* Un proyecto estable, con contratación Indefinida
* y retribución a la carta mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico.
* Horario flexible
* con jornada intensiva los viernes.
* Apostamos por un modelo organizativo híbrido
* que aúna la conciliación facilitada por el teletrabajo y la presencialidad, fomentando la cohesión de los equipos.
* Holocracia
* una forma de organización en la que la autoridad y la toma de decisiones son distribuidas de forma horizontal y cada persona es responsable de autogestionar su trabajo para alcanzar objetivos comunes.
* Oficinas céntricas y modernas
* luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos.
* con espacio de relax, máquina recreativa, café, té y fruta a tu disposición todos los días.
* plan de carrera a medida
* con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de Enreach. También tendrás acceso a cursos online de Tecnología.
* Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte!
* Actividades a lo largo del año
* team_ _building,_ _coaching_ ¡y mucho más! ¿Un ejemplo?
* Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos

Te unes al gran reto de

* crear magia de contacto

Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido

Beneficios :

* Flexibilidad horaria
* Formación en certificaciones profesionales
* Jornada intensiva los viernes
* Teletrabajo opcional

Horario :

* De lunes a viernes
* Flexibilidad horaria
* Turno de 8 horas

Ubicación del trabajo : Teletrabajo híbrido en 08021 Barcelona

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
40909 - gestor back office, pedidos y stocks
Barcelona
Indefinido
TN Spain
Gestor back office
Oferta cercana
Gestor back office recibos comunidades
Barcelona
Indefinido
Housfy
Gestor back office
Oferta cercana
Gestor back office recibos comunidades
Barcelona
Indefinido
TN Spain
Gestor back office
Ofertas cercanas
Empleo Banca en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Banca > Empleo Gestor back office > Empleo Gestor back office en Barcelona > Gestor / a Back Office

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar