P¿Quiénes somos? /ppOccident es una de las empresas líderes en el sector asegurador y en el seguro de crédito. Nuestros valores se centran en las personas, el compromiso, la austeridad, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación. /ppUna de las mejores empresas recocida para trabajar, como así se nos ha reconocido en el ranking de Forbes 2025. Además, hemos sido galardonados como World-class Workplace 2024 por la consultora internacional Effectory. /ppbr/ppTe invitamos a formar parte de nuestro equipo del Contac Center, perteneciente a OCCIDENT /ppbr/ppBuscamos personas con formación profesional de al menos una FP de grado medio o superior, y experiencia en funciones de atención telefónica para poder asumir las funciones y responsabilidades de la posición. Se valorará conocimientos de seguros. /ppbr/ppbFunciones /b /pp¿Qué funciones puedes realizar? /pp-Ofrecer una atención de calidad a los clientes y asegurados, vía omnicanal (teléfono, email, chat, WhatApp…) realizando apertura y consulta de siniestros. /pp-Resolución de dudas. /pp-Actualización de datos personales /ppbr/ppbRequisitos /b /pp¿Qué buscamos? /pp-Estudios mínimos FP Grado medio/superior /pp-Ofimática a nivel usuario. /pp-Experiencia de teleoperador/a. /ppbr/ppbSe ofrece /b /pp¿Qué te podemos ofrecer? /ppContrato laboral con retribución fija competitiva ( 12.854,77 €/año) en función de las horas trabajadas. /ppInteresante retribución variable ( entre 15%-30%) por consecución de objetivos. /ppJornada intensiva del 75,5% ( 6 horas de 15.00 a 21.00) /ppConvenio Contac Center /ppBuen ambiente de trabajo en un entorno agradable con buenas comunicaciones en transporte público /ppFormación a cargo de la Compañía. /ppPosibilidad de desarrollo profesional. /ppbr/ppUbicación: Sabadell-Barcelona /p