Cocinero/a Colectividades (sustitución). Ref. SCCNR
Anunciado 4 de junio (Publicada de nuevo)
¡Únete a nuestro exclusivo equipo culinario este verano!
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos ampliar nuestro equipo de cocineros/as para sustituir vacaciones del personal y extras para eventos, a tiempo completo (40 horas semanales), en uno de nuestros centros cliente ubicados en Etxebarri.
Como cocinero/a, tendrás la oportunidad de trabajar de la mano del Jefe/a de cocina, poniendo en práctica tus conocimientos culinarios, y ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo.
Las principales funciones serán las siguientes:
* Elaboración de menús, eventos, etc.
* Disponer adecuadamente las herramientas, utensilios y materiales de trabajo.
* Organizar neveras, armarios.
* Limpiar todos los utensilios utilizados para la elaboración de las comidas (potas, bandejas, cacerolas, cazos, espumaderas, cuchillos, etc.).
* Elaborar materia prima (patatas, tomates, lechuga, pimientos, cebollas, ajos, huevos, etc.).
* Preparar fondos, ensaladas, salsas y participar en la elaboración de los inventarios.
* Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en el arreglo general de la cocina.
* Preparación de bocadillos y cobro en caja.
Ofrecemos:
* Jornada laboral de 40 horas semanales, de lunes a viernes.
* Del 30 de junio al 01 de agosto.
* Contrato temporal para sustituir vacaciones.
* Sueldo acorde al convenio, reconocido por tu dedicación y talento.
Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!
Requisitos mínimos:
* Experiencia demostrable en sector hostelería, restauración o afines, habituado al trabajo en equipo, a la elaboración de menús y gestión de centros.
* Se valora disponer de 1-2 años de experiencia en funciones similares.
* Poder trabajar como extras para eventos puntuales.
* Incorporación inmediata y disponibilidad horaria.
* Valoramos tu experiencia demostrable en restauración colectiva, fundamental para garantizar una experiencia gastronómica inigualable.
#J-18808-Ljbffr