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Ejecutivo de cuenta (guadalajara) (toledo)

Toledo
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Publicada el 28 octubre
Descripción

Ejecutivo de Cuenta Objetivo del puesto:

El Ejecutivo de Cuenta tiene como principal objetivo fortalecer y consolidar las relaciones comerciales existentes, transformándolas en alianzas estratégicas de largo plazo. Su labor se centra en impulsar la recompra de mayores volúmenes de productos, expandir el portafolio dentro de la base de clientes vigente y captar nuevos clientes mediante la identificación ágil de oportunidades comerciales. A través de un enfoque estratégico y persistente, el ejecutivo deberá concretar acuerdos, cerrar ventas y transformar propuestas en órdenes de compra firmes. Además, será responsable de diseñar y optimizar la estructura del área comercial para garantizar el cumplimiento de los objetivos de la Dirección Comercial. Responsabilidades: - Consolidación de relaciones comerciales: Transformar relaciones actuales en alianzas de largo plazo, promoviendo el aumento de volúmenes de recompra y ventas cruzadas de productos adicionales. - Prospección de nuevos clientes: Identificar oportunidades en el mercado para expandir la cartera de clientes mediante un enfoque ágil, estratégico y persistente. - Cierre de ventas: Presentar propuestas comerciales efectivas que destaquen los incentivos competitivos de la empresa y asegurar la conversión en ventas. - Optimización de la estructura comercial: Diseñar, implementar y mantener actualizada la estructura del área comercial para facilitar la consecución de los objetivos comerciales. - Seguimiento de KPIs: Monitorear indicadores clave de desempeño como número de cierres mensuales, volumen de recompra, ingresos por cliente y producto, penetración de mercado, entre otros. Competencias profesionales: - Analítico: Comprender las necesidades del cliente y generar propuestas competitivas. - Enfoque a resultados: Mantener el objetivo claro, superar desafíos y revertir negativas. - Negociador: Convencer objetivamente sobre la ventaja de nuestros productos. - Solucionador de conflictos: Gestionar la cadena de servicio incluyendo al equipo del cliente y resolver restricciones. - Propositivo: Evaluar críticamente situaciones y generar soluciones o alternativas. - Cerrador: Convertir potenciales clientes en clientes efectivos y concretar acuerdos en el momento adecuado. Requisitos: - Mínimo 3 años de experiencia en gestión de ventas, preferentemente en sectores relacionados con los productos o servicios de la empresa. - Licenciatura en Gestión de Ventas y Comercialización, Marketing, Negocios Internacionales o Administración de Ventas. - Disponibilidad para viajar. - Inglés intermedio. - Contar con automóvil propio. #J-18808-Ljbffr

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