Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder en el sector industrial, ubicada en la Guadalajara, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a de calidad ¿Cuál será tu misión en la empresa? Como Técnico/a HSQE, tu función principal será colaborar en la recogida, análisis y evaluación de datos relacionados con la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo. Tu objetivo será garantizar el cumplimiento de normativas, la mejora de procesos y la optimización del sistema de gestión integrado. En el área de Calidad, te encargarás de: Interpretar documentación técnica, normativa y requisitos del cliente. Participar en las fases iniciales de los proyectos elaborando procedimientos, ITPs, etc. Apoyar en la redacción de dossieres de calidad e informes técnicos. Analizar incidencias y no conformidades, proponiendo y dando seguimiento a acciones correctivas. Mantener el sistema de gestión de calidad según ISO 9001. Colaborar en auditorías internas, externas, inspecciones finales y de terceros. En Medio Ambiente, tus tareas serán: Colaborar en el seguimiento y control del plan de gestión de residuos. Identificar, analizar y mantener actualizada la normativa medioambiental aplicable. En Seguridad y Salud laboral: Verificar el estado de equipos de trabajo y EPIs conforme a la legislación vigente. Entregar y controlar los EPIs al personal. Colaborar en la identificación de riesgos laborales y en la evaluación preventiva. Apoyar la interlocución con el SPA y la mutua. Preparar y revisar documentación relacionada con la seguridad. Impartir formaciones periódicas en materia de seguridad al personal de taller. Al perfil seleccionado se le ofrece: Incorporación inmediata a un proyecto sólido y con proyección de futuro. Jornada laboral estable: de lunes a viernes de 8:00 a 16:00. Salario competitivo Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno técnico y dinámico. Eres el/la candidato/a ideal si Cuentas con formación en especialidades industriales o Prevención de Riesgos Laborales (Grado Superior mínimo). Tienes al menos 2 años de experiencia en posiciones similares. Posees conocimientos en sistemas integrados de gestión (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001). Eres capaz de gestionar gran volumen documental con orden y precisión. Tienes conocimientos en interpretación de planos y procedimientos técnicos. Tienes nivel medio de inglés (leído y hablado). Eres una persona analítica, responsable y orientada a la mejora continua.