¿Dónde vas a trabajar?El E-Commerce & Digital Manager definirá la presencia digital de las marcas del Grupo, tanto en B2B como B2C, liderando su definición y supervisando el diseño, desarrollo y mantenimiento de plataformas e-commerce, optimizando las actividades de marketing digital para impulsar ventas y rentabilidad.¿Qué harás en tu nuevo puesto?- Definir y liderar el desarrollo y estrategia digital del ecommerce B2B y B2C en los diferentes territorios donde opera la empresa, junto con dirección de Marketing.- Dirigir y motivar a un equipo digital para alcanzar los objetivos financieros y estratégicos establecidos, así como trabajar en su desarrollo.- Trabajar, coordinar y supervisar el diseño, desarrollo y mantenimiento de la plataforma e-commerce con los equipos de tecnología para garantizar el buen funcionamiento y una experiencia de usuario óptima.- Definir los procesos para el correcto funcionamiento de las plataformas digitales con equipos internos de la compañía en las diferentes delegaciones:
Logística, Compras, Administración, Ventas.- Dirigir y optimizar las actividades de marketing digital, trabajando en colaboración con el equipo de marketing para ejecutar estrategias efectivas que impulsen las ventas y la rentabilidad- Definir métricas y elaborar informes con datos relevantes para identificar oportunidades de crecimiento y optimización, trabajando con el equipo las palancas y los canales clave de crecimiento.- Supervisar el presupuesto e-commerce y realizar un seguimiento del rendimiento financiero, identificando áreas de mejora y optimización, así como el impacto en la cuenta de resultados.- Explorar integraciones con terceros para incrementar el negocio digital.- Participar de manera transversal en los procesos de digitalización de la compañía en las diferentes áreas, aportando valor a toda la cadena de servicio.¿A quién buscamos (H/M/D)?- Estudios en Marketing, Administración de Empresas o campo relacionado.- Mínima experiencia de 4-5 años en la gestión de un ecommerce y realización de acciones y campañas de marketing digital- Posgrado/Máster en marketing digital (deseable)- Conocimiento en plataformas de e-commerce y CRM Salesforce- Conocimiento profundo de las herramientas y plataformas de marketing digital (Google Analytics, Google Ads, Search Console, SEO/SEM, etc.).- Idiomas:
Español e inglés- Experiencia en sector gastronomía, hostelería o alimentación (B2B - B2C) deseable pero no indispensable.¿Cuáles son tus beneficios?- Proyecto muy diverso con claros recursos y posibilidades de acciones profesionales- Oficinas ubicadas en Sant Just Desvern- Se requiere presencialidad, horario flexible- Flexi.Bilidad puntual de Teletrabajo