Publicado 27/03/2024
1. Empresa internacional ubicada en los alrededores de Alicante.
2. Nivel avanzado de francés.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una importante empresa internacional ubicada en los alrededores de Alicante.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Te encargarás de lo siguiente:
3. Gestionar todo el proceso de reclutamiento y selección.
4. Crear y publicar anuncios de trabajo atractivos y precisos.
5. Identificar y atraer candidatos potenciales a través de varias plataformas.
6. Realizar entrevistas y evaluaciones de candidatos.
7. Proporcionar un seguimiento regular a los candidatos y gerentes de contratación.
8. Mantener un banco de datos de candidatos para futuras oportunidades de trabajo.
9. Participar en eventos de reclutamiento para aumentar la visibilidad de la empresa.
10. Mantener actualizado el sistema de seguimiento de candidatos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
11. Grado en Recursos Humanos, Psicología o campo relacionado.
12. Experiencia previa en un rol de reclutamiento.
13. Capacidad para priorizar eficientemente según diferentes tareas.
14. Experiencia trabajando con diferentes plataformas para la búsqueda de candidatos potenciales.
15. Nivel avanzado de francés.
16. Disponer de coche propio.
¿Cuáles son tus beneficios?
17. Salario según experiencia profesional.
18. Contrato temporal de 12 meses y posible incorporación posterior de manera indefinida.
19. Oportunidad de trabajar en una empresa líder en su industria.
20. 2 días de teletrabajo por semana.
21. Ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.