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Intercambio de IncumplimientoDescripción del trabajo
Si quieres formar parte de una compañía volcada en las personas, tienes inquietud por ayudar a mejorar la calidad de vida de los demás y valoras realizarte en un ambiente laboral excepcional, con excelentes políticas de conciliación, beneficios sociales y oportunidades de crecimiento y estabilidad, has encontrado tu lugar.
El grupo ARAG es una empresa alemana con sede en Dusseldorf, formada por un equipo humano extraordinario de más de 4,000 personas repartidas por 19 países.
Además, es líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje en España y cuenta con más de 20 millones de clientes en España.
Buscamos para el Departamento de Controlling
Una persona resolutiva, analítica, comprometida y responsable, con capacidad para trabajar en equipo y con una clara orientación de servicio.
¿Qué hacemos en Controlling?
Desarrollar, bajo los parámetros establecidos por los Leadership Standards de la compañía, tareas técnicas y actividades especializadas para cumplir con los objetivos fijados, según las directrices de la dirección del departamento, en materia de creación de instrumentos de control y gestión para una planificación eficaz y eficiente del negocio.
¿En qué consiste el puesto?
* Elaborar información analítica para el seguimiento mensual en todas sus vertientes: Ventas, Coste Técnico, Gastos de Adquisición y Administración.
* Ayudar en la confección de la planificación y el forecast de gastos (anual y trianual).
* Gestionar el buzón de peticiones de control de gestión del departamento.
* Mecanizar procesos de cierre a través de Power Flow / Power Automate.
Formación en Administración y Dirección de Empresas, Actuariales o similar.
Requisitos:
* Al menos 3 años de experiencia.
Competencias: Orientación al cliente, orientación a resultados, empatía, compromiso, asertividad, trabajo en equipo, planificación y organización.
Nivel avanzado en herramientas informáticas, especialmente MS Excel, MS Power Flow / Automate, MS Power BI.
Familiaridad con reservas contables y siniestros en una compañía de seguros.
Formar parte de una empresa líder, consolidada y en fase de expansión.
Jornada y modalidad
Jornada completa, lunes a jueves de 8:00-9:00 h entrada y 17:00-18:00 h salida, y viernes de 8:00 a 15:00 h.
Modalidad de trabajo híbrido.
Beneficios sociales
* Plan de retribución flexible (seguro médico, seguro de ahorro, tickets guardería, transporte y formación).
* Condiciones especiales en seguro de salud.
* Ayuda económica mensual por cheque guardería.
* Diversas ayudas económicas para padres con hijos.
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