En
SEGULA Technologies
queremos incorporar a un/a
Técnico/a de Planificación y Gestión de Materiales/Almacé
n para apoyar proyectos dentro del sector industrial.
Buscamos a una persona con e xperiencia en mantenimiento industrial en entornos energéticos, petroquímicos o de refino,
con capacidad para organizar y controlar el flujo de materiales en planta y trabajar de manera habitual con
SAP. ¿Qué harás en tu día a día? • Coordinar la gestión de materiales en los almacenes. • Realizar el seguimiento de las reservas de materiales, tanto para mantenimiento rutinario como para paradas programadas. • Identificar faltas de material y tramitar las solicitudes de pedido correspondientes. • Hacer seguimiento de las fechas de entrega y apoyar iniciativas orientadas a reducir costes. • Revisar los KPI’s del área y plantear mejoras en los procesos. • Revisar especificaciones técnicas y encargarte de la clasificación y codificación de repuestos. • Utilizar SAP como herramienta principal para la planificación y el control de materiales. Requisitos: • Experiencia en planificación técnica de materiales en proyectos Oil & Gas. • Conocimiento de equipos, repuestos, líneas y normativa técnica (API, ANSI, etc.). • Capacidad para interpretar documentación técnica, planos y requisiciones. • Perfil técnico con buen entendimiento del funcionamiento de materiales y equipos industriales. • Disponibilidad para trabajar en Huelva. Se ofrece: • Incorporación a una empresa de ingeniería en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. • Jornada intensiva en verano. • Posibilidad de elegir cómo percibir tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Adaptable.