Somos un proveedor de servicios de movilidad, especializado en el alquiler de vehículos en los principales puntos turísticos de España, Portugal, Grecia e Italia, situándonos como una de las empresas más destacadas de nuestro sector.
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara : queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo
Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos 3 Administrativos / as de Contact Center para trabajar en nuestra oficina central en Castellón con incorporación inmediata, cuyas tareas principales serán :
* Atender y asesorar al cliente telefónicamente y por escrito, dándole un trato personalizado y satisfactorio.
* Tramitar reservas.
* Resolver todas las dudas e incidencias de nuestros clientes.
Te buscamos a ti…
* Una persona resolutiva y con alta orientación al cliente.
* Con experiencia previa en atención al cliente y buen nivel de inglés.
* Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo en la compañía.
* Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo : convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
* Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
* Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.
* Trabajo según turnos rotativos de lunes a domingo, con dos días libres de descanso.
* Tener un salario acorde a tu nivel de experiencia en cada momento de tu carrera profesional.
* Tener posibilidades de desarrollo que te permitirán seguir aprendiendo y creciendo como profesional.
* Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.
* Experiencia mínima de un año en atención al cliente
Nivel de inglés mínimo B2. Valorable segundo idioma extranjero.
* Buenas habilidades interpersonales, de comunicación y negociación.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Agente Contact Center • Castelló de la Plana, España
#J-18808-Ljbffr