Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de área comercial

Grupo Cortizo
Jefe de área
Publicada el Publicado hace 4 hr horas
Descripción

¿Tienes experiencia en el área comercial? ¿Te motiva asumir un proyecto desafiante en el que puedas ser responsable de una línea de productos? ¿Dominas el francés y el inglés lo suficiente como para mantener conversaciones con soltura? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!

CORTIZO, compañía líder en el sector de la fabricación de perfilería de aluminio y PVC para la arquitectura, selecciona profesionales con formación técnica y nivel alto de francés e inglés para desarrollar su línea de negocio sistemas de PVC en el mercado europeo.

Con base en la sede central de Padrón e integrándose dentro de una de las Direcciones Comerciales del Grupo, la persona seleccionada tendrá como funciones principales :

Gestión comercial de la cartera de clientes; fidelización de los clientes existentes y búsqueda de nuevos clientes;
Visitas comerciales y acompañamiento a los comerciales y delegados de zona;
Gestión comercial del producto, coordinación y apoyo técnico a clientes;
Coordinar y hacer seguimiento de las ofertas;
Visita al menos 2 semanas al mes a las zonas comerciales.

Requisitos:

Al menos 3 años de experiencia comercial;
Formación técnica (Ingeniería, Arquitectura Técnica o similar);
Experiencia en comercialización a profesionales y empresas. Valorable experiencia en sectores o productos afines;
Imprescindible nivel alto de francés e inglés ;
Disponibilidad para viajar mínimo 2 semanas al mes.

IMPRESCINDIBLE residencia en el área de influencia Padrón - Santiago de Compostela.

Se ofrece:

Salario negociable: fijo + variable;
Trabajar en un entorno dinámico e internacional;
Beneficios sociales: Acuerdos para ventajas en salud, combustible, formación;
Posibilidad de desarrollarte con la Universidad Corporativa “Campus Talento”: cursos de inglés, francés, alemán, aplicaciones informáticas, business intelligence, entre otras;
Plan de carrera con posibilidad de promoción y cambios de proyecto. Creemos en el crecimiento horizontal y vertical. La cantera es lo más importante;
Actividades sociales: Visitas a fábricas para trabajadores y familiares, fiesta de Navidad, eventos deportivos.

Compromiso con la igualdad:

La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a de área comercial
Santiago de Compostela
Grupo Cortizo
Jefe de área
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Cortizo
Empleo Grupo Cortizo en Provincia de A Coruña
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Medios de comunicación > Empleo Jefe de área > Empleo Jefe de área en Provincia de A Coruña > Jefe/a de Área Comercial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar