Descripción del empleo
Responsabilidades:
* Relación con los clientes sobre cuestiones fiscales y tributarias para la correcta presentación de las obligaciones fiscales.
* Mantenerse actualizado sobre cambios en la legislación fiscal.
* Analizar los cambios fiscales y asesorar al equipo de desarrollo los cambios a realizar en la plataforma.
* Formación a los usuarios sobre el uso de la herramienta en temas fiscales y tributarios.
* Colaborar con otros departamentos para ofrecer un servicio integral al cliente.
Requisitos
Formación:
* Formación universitaria: ADE, Economía, Derecho o similar.
* Muy buenos conocimientos de contabilidad.
* Muy buenos conocimientos de fiscalidad.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años en asesoramiento fiscal.
* Conocimiento profundo de la legislación fiscal y tributaria.
* Habilidades analíticas y atención al detalle.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
* Dominio de herramientas informáticas.
* Imprescindible residencia actual en la zona de Lleida.
Información adicional
* Salario competitivo a negociar según valía
* Horario flexible y posibilidad de teletrabajo parcial