SERVICE MANAGEMENT SAM Lux
Boadilla del Monte, Spain
**WHAT YOU WILL BE DOING**
**En Santander Global Technology (SGT), **el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 2.000 personas en 7 países (España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.
Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**
Como **IT Service Management & Projects Lux **, tu objetivo será
Gestión de la IT para cliente SAM Luxemburgo. Coordinación end to end del servicio que se presta desde IT a la entidad SAM Luxemburgo.
Funciones de T&O; local para SAM Luxemburgo para asegurar el compliance de la entidad así como el gobierno de las políticas, KRIs y control de los servicios Cyber.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
IT Service Management para SAM Lux
- Interrelación con negocio SAM Lux para soporte IT N1
- Responsable de Servicio de EUT y Comms para SAM Lux en coordinación con la función CIO para SAM y Wealth.
- Gestión del Servicio IT para SAM Lux. (Gestión Incidencias, cambios, problemas)
- Gestión y seguimiento presupuestario de la EUT
- Onboarding de usuarios
- Implementación y soporte a BCP de la entidad
- Reportar, de los KPIs & KRIs.
- Oversight del cumplimiento de los proveedores de IT del grupo y externos.
- Gestión de la PMO y coordinación de la demanda del cliente
- Control y seguimiento de la emisión de contratos y seguimiento financiero
- Gestión de las Políticas y Cumplimiento así como de los riesgos en coordinación con SAM TOPCO.
- Gestión de inventarios y CMDB de la entidad.
- Gestión de elementos Cyber dentro de SAM Lux en coordinación con CISO Global Wealth.
- Coordinación soportes con Facilities y proveedores locales para asegurar la prestación del servicio en local SAM Lux
EXPERIENCIA
- Al menos 5 años de experiência en Gestión de Servicios IT (EUT, Infra, y Níveles de servicio)
- Capacidades de comunicación y de establecer alianzas para favorecer las necesidades de los servicios. Análisis de Impacto / Riesgo / Prioridad / Urgencia.
- Conocimiento de CMDB, ORBIS
- Conocimiento modelo de gobierno y políticas IT de Grupo Santander
EDUCACIÓN
- Licenciado Informática o Titulado superior.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
Inglés - Nível C1
Francés - Nível A1
OTRA INFORMACIÓN
Necesidad de desplazamientos puntuales para coordinación en local Luxemburgo con el cliente
📌 Service Management Sam Lux
🏢 Santander
📍 Boadilla del Monte