Desarrollador Java Mid - 100% Remoto - Microservicios, Santander
UST España & Latam
¡Seguimos buscando talento… y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Para que nos conozcas mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work, con más de 35.000 empleados en todo el mundo y presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y ofrecemos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.
Buscamos Desarrolladores Java con experiencia en Microservicios para trabajar con uno de nuestros clientes.
* 3 años de experiencia en desarrollo de microservicios basados en Java con Spring Boot.
* Conocimientos en API Rest, incluyendo definición e implementación.
* Experiencia en Bases de datos relacionales como PostgreSQL y en tecnologías JPA/Hibernate.
* Experiencia en pruebas unitarias (JUnit y Mockito) y de integración.
* Valorable experiencia previa con AWS.
* Inglés B2 hablado, leído y escrito.
* Para el proceso de selección, se realizará una prueba de codility de aproximadamente 1 hora y media.
Ofrecemos:
* 23 días laborables de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre.
* Beneficios sociales como seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y accidentes.
* Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico familiar).
* Acceso gratuito a plataformas de formación.
* Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
* Plan de referencias internas.
* Posibilidad de recibir el salario en 12 o 14 pagas.
* Medidas de conciliación como horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de profesionales, jornada intensiva en verano y viernes.
* Descuentos en plataformas, gimnasios y en el plataforma UST Club.
Si deseas conocer más, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para ampliar la información. ¡Te esperamos!
En UST promovemos la igualdad de oportunidades y no discriminamos por raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. También estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad.
#J-18808-Ljbffr