Europcar Mobility Group es uno de los principales actores del sector de la movilidad en todo el mundo y tiene como objetivo ofrecer a los clientes alternativas atractivas al vehículo en propiedad. La compañía cuenta con una amplia gama de servicios de alquiler de coches y furgonetas por horas, días o meses, tanto para empresas como para particulares.Actualmente buscamos incorporar un perfil de atención al cliente para nuestra oficina de Goldcar del Aeropuerto de Ibiza a 40h / s en turnos rotativos con un contrato de fijo discontinuo.Qué funciones realizarás?Realizar el chequeo completo de los vehículos devueltos por los clientes.Realizar un control visual exhaustivo de la parte externa de cada vehículo devuelto por el cliente.Realizar un control visual exhaustivo interno del vehículo y asegurar la presencia de los documentos pertinentes.Documentar fotográficamente y a través de la herramienta de reporte (check-list) los eventuales daños visibles.Realizar el reporte operativo a través de los sistemas informáticos de la empresa.Identificar los vehículos para la recompra.Controlar tareas operativas diferentes a las habituales con el soporte de los compañeros de la oficina, sobre la base de las indicaciones del Office Manager.Experiência de al menos 1 año en perfil similarAlto manejo de herramientas informáticasPerfil dinámico y organizadoCapacidad para trabajar en equipoCapacidad para trabajar bajo presiónOfrecemos :
Continuo trato con clientes de diferentes nacionalidades y culturasBuen ambiente de trabajo en una compañía líder, que fomenta la diversidadTipo de puesto :
Jornada completaBeneficios :
Horario :
Licencia / Certificación :
Ubicación del trabajo :
Empleo presencialCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr