Overview
Oficinas ubicadas en el Baix Llobregat, 1 día teletrabajo. Inglés medio.
Responsibilities
* Implementar y mantener etiquetas y píxeles en Google Tag Manager, Meta, TikTok y Google Ads. Conexión via API con herramientas como Whatsapp+.
* Acceder a los CMS de los distribuidores (principalmente WordPress, PrestaShop y Shopify) para realizar cambios puntuales: creación de pop-ups, plugins, secciones o actualizaciones técnicas.
* Colaborar con distribuidores y equipo de ventas: solicitar accesos, coordinar implementaciones, resolver incidencias técnicas y apoyar la ejecución de campañas tanto offline como online.
* Gestionar y optimizar campañas publicitarias en Google Ads, Meta Ads, y otras plataformas.
* Analizar resultados de campañas mediante Google Analytics 4 y Looker Studio (o similar), generando reportes y recomendaciones.
* Dar soporte al equipo comercial y de marketing en iniciativas de trade marketing, promociones y lanzamientos.
* Dar soporte al POS con iniciativas de marketing y ventas.
* Participar en la organización de ferias, eventos y formaciones con distribuidores.
* Realizar tareas ocasionales de traducción o adaptación de materiales técnicos desde la central (en inglés).
* Colaboración en el diseño e implementación del plan de comunicación y contenido.
* Colaboración en la generación de nuevo contenido y materiales tanto físicos como digitales de apoyo a los distintos stakeholders.
What we offer
* Incorporarte a una empresa sólida, referente en su sector.
* Entorno colaborativo, internacional y orientado a resultados.
* Horario intensivo de 8:00 a 16:30 (perfecto para conciliar).
* Un día de teletrabajo a la semana .
* Oportunidad de crecimiento en proyectos digitales de alto impacto.
#J-18808-Ljbffr