Búsqueda de Asesor Comercial
En Rentokil Initial, estamos buscando a un/a asesor/a comercial que se integre en nuestro equipo humano y crezca profesionalmente con nosotros. Esta posición implica generar tus propias oportunidades de negocio, presentar y cerrar ofertas para los clientes, desarrollar e implementar planes de venta tácticos y mantenerse actualizado sobre nuestros productos y servicios, así como aquellos de nuestros competidores.
Colaborarás estrechamente con el equipo de servicios para garantizar que todos los clientes nuevos y existentes reciban el mejor servicio posible.
Descripción del rol:
* Generación de oportunidades de negocio y desarrollo de relaciones con los clientes.
* Presentationes y cierre de ofertas para los clientes.
* Desarrollo e implementación de planes de venta tácticos.
* Mantenimiento de la información sobre los productos y servicios de la compañía y de los competidores.
* Colaboración con el equipo de servicios para garantizar un servicio de alta calidad.
Nuestros beneficios:
* Contrato indefinido.
* Incentivos en función de las ventas.
* Tarjeta de comida (lunes a viernes).
* Tarjeta de gasolina.
* Coche de empresa.
* Servicio médico de empresa.
Acerca de Rentokil Initial:
Rentokil Initial es la empresa líder mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental. Estamos presentes en 90 países y ofrecemos soluciones innovadoras con un impacto directo y real en la calidad de vida de las personas.
En España, somos la compañía líder en servicios de Control de Plagas, contando con 19 delegaciones y más de 1.000 profesionales. Ofrecemos una amplia gama de servicios bajo las marcas Rentokil, Initial y Ambius.
Requisitos:
* 2 años de experiencia probada como comercial, con resultados demostrables.
* Experiencia en la venta de servicio consultivo.
* Conocimientos de ofimática (PPT y Excel) y nuevos soportes tecnológicos.
* Comprender lo esencial de la venta.
* Adaptarse a las normas de la compañía.
* Demostrar una preparación y planificación efectiva de la venta.
* Orientación a resultados y resistencia a la frustración.
* Entender las necesidades y desafíos de los clientes.
* Desarrollo de relaciones de confianza.
* Generar credibilidad y desarrollar los clientes.