Somos una empresa con esencia hybrid-first, cultura internacional y amplio expertise en tecnología actual y conocimiento del mañana, acompañando a las empresas en la elección de la mejor opción tecnológica y metodológica para cumplir sus objetivos futuros.
Con orgullo afirmamos que cada uno de los expertos/as que forman Raona cree firmemente en nuestros valores: Compromiso, Rigor, Innovación y Creatividad.
We Believe in technology. We believe in People: Gracias a los valores que fomenta Raona, nuestros expertos sienten que ya están formando parte del futuro tecnológico, adelantándose al sector. Ser Raonenc/a es estar comprometido/a con cada proyecto y ser riguroso/a en su desarrollo. Estamos orgullosos de contar con una organización activa en la generación de contenido futuro gracias a nuestros Raonencs y Raonencas, y por nuestro firme compromiso con el crecimiento personal y del talento como parte fundamental de la marca.
Por más de 20 años, hemos sido el partner de confianza de grandes empresas como Vueling, SEAT, Sanitas, Abertis, Desigual, Telefónica, Bayer y The Walt Disney Company.
Ahora, solo nos falta tú.
¿Te apasiona la innovación tecnológica y la transformación digital?
Hybo es una plataforma innovadora diseñada para optimizar la gestión del espacio de oficinas de forma colaborativa y eficiente.
Es una solución SaaS de extremo a extremo, en tiempo real y basada en la nube, que permite administrar y reservar espacios de trabajo como escritorios, salas de reuniones, turnos de comedor y estacionamiento, entre otros.
Se centra en mejorar la experiencia de los empleados ofreciendo una interfaz fácil de usar, permitiendo monitorear la ocupación y ajustar los espacios según las necesidades.
La vacante
Únete a nuestro equipo como Customer Support, con responsabilidades principales:
* Onboarding de nuevos clientes: ayudar a configurar y comenzar a usar el software, guiando paso a paso.
* Soporte básico y seguimiento: resolver dudas comunes, escalar problemas técnicos si es necesario.
* Formación y educación: explicar funciones clave, compartir recursos como tutoriales y guías.
* Comunicación regular: mantener contacto, recordar funciones útiles.
* Detección de riesgos: identificar señales de pérdida de interés o dificultades, informar al equipo senior.
* Recoger feedback: escuchar sugerencias y problemas, compartir con el equipo de producto.
Si quieres formar parte de un equipo con buen ambiente y dejar huella, ¡te estamos esperando!
* Experiencia previa de al menos tres años.
* Buena comunicación con clientes.
Contrato indefinido desde el primer momento.
Modalidad hybrid o teletrabajo: trabajamos donde te sientas más productivo: en casa o en nuestra oficina en Barcelona.
Tarjeta restaurante: disfruta de comida con una tarjeta para tus platos favoritos.
Smart working para material tecnológico: presupuesto para tu equipo informático y tecnológico.
Certificaciones oficiales de Microsoft: accede a certificaciones y mejora tus habilidades.
Plan de Reference Reward: comparte y gana recompensas si recomiendas a alguien para unirse a Raona.
Vacaciones: 23 días laborables para descansar y explorar.
Eventos: celebra con nosotros en eventos corporativos anuales.
Club de Beneficios: acceso exclusivo a beneficios.
Comida saludable: en la oficina de Barcelona, gracias a Nora Real Food.
También puedes asistir a nuestros webinars internos: Raona's Expert Talks y Raona Wellness.
¿Cómo somos en Raona? Buscamos atraer talento sin importar género, edad, etnia, religión u orientación sexual. Contamos con un Plan de Igualdad 2022-2026 y promovemos un ambiente respetuoso y libre de discriminación.
Impulsamos el desarrollo profesional y garantizamos igualdad de oportunidades. Además, apoyamos a la sociedad con nuestro programa #womentech para empoderar el talento femenino en tecnología.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de esta aventura!
#J-18808-Ljbffr