DAIMLER TRUCK FINANCIAL SERVICES ESPAÑA, EFC, SAU
**San Fernando de Henares** (Madrid)
T/2025/47023
**Solicita ya el acceso a una beca de prácticas en DAIMLER TRUCK FINANCIAL SERVICES ESPAÑA, EFC, SAU**
¿Qué ofrece la empresa?
- **2** plazas de prácticas en DAIMLER TRUCK FINANCIAL SERVICES ESPAÑA, EFC, SAU de **12 meses** para incorporarse en **marzo 2025**:
- Bolsa de ayuda de **1.000,00€** brutos mensuales
- 7h. diarias en Jornada partida
- Centro de prácticas en España: Avenida de Castilla, 2 Edificio Atenas, esc. B, planta 2ª Parque Empresarial San Fernando San Fernando de Henares (Madrid)
- La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Productividad, Gestión Adaptativa e Innovación (Universidad Nebrija)
¿Qué perfil busca la empresa?
- **Estudiante de grado universitario a falta de TFG/PFC o Estudiante de grado universitario a falta de 1 asignatura o Estudiante de grado universitario a falta de 2 asignaturas o Estudiante de grado universitario a falta de 3 asignaturas o Titulado/a de grado universitario**: Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE, Grado en Derecho
- **Competencias en Idiomas**: nível B2 de Inglés.
- **Competencias**: Preocupación por la calidad, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad de aprender, Habilidades interpersonales.
Plan de formación propuesto
En Daimler Truck Financial Services (DTFS), somos una de las mayores empresas de servicios financieros y de movilidad del sector de vehículos industriales, integrados dentro del grupo Daimler Truck, que opera a nível mundial. Desde DTFS, simplificamos el negocio de nuestros clientes con una amplia gama de soluciones de financiación y servicios a medida, apoyándoles en el camino hacia una conducción respetuosa con el medio ambiente, autónoma y segura.
Entre las diferentes opciones de financiación que ofrecemos, se encuentran la financiación retail, el leasing y los seguros. Estos servicios están diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desde los minoristas hasta los grandes flotistas.
En DTFS, todos formamos parte del mismo equipo, por ello queremos contar con personas creativas que tengan ganas de asumir responsabilidades donde puedan desplegar todas sus capacidades. Nuestra cultura está basada en el respeto, el compañerismo y la confianza, siempre cuidando de los nuestros. Juntos, creamos un ambiente que se caracteriza por el reconocimiento, la colaboración y el buen trabajo, para así alcanzar la excelencia en nuestro negocio.
Queremos incorporar a nuestra empresa a una persona que esté finalizando sus estudios o que se haya graduado recientemente del Grado de Administración y Dirección de Empresas, Derecho o similar, para formar parte de nuestro equipo de Gestión de Clientes. Las tareas en las que se colaboraría son:
**Gestión de Clientes**
- **Soporte Operacional**:
- Gestionar las reclamaciones de los clientes
- Gestionar las ampliaciones de contrato y kilometraje
- Resolver consultas generales de los clientes
- Gestionar los duplicados de facturas, contratos y cuadro de amortizaciones
- Gestionar los cambios de cuentas bancarias
- Gestionar la documentación para el estudio de las subrogaciones
- Realizar simulaciones de cuotas para las cancelaciones anticipadas de contrato
- **Atención telefónica**: atender a las consultas de los clientes que entren por teléfono, así como dar apoyo a la red de concesionarios resolviendo sus dudas o consultas relacionadas con los clientes.
**Gestión de Contratos**
- **Control de documentación**: dar apoyo en el seguimiento de la documentación que esté pendiente de recibir o firmar para asegurar que se reciben todos los documentos.
- **Gestión de firmas**:recoger y certificar las firmas de los representantes legales para los contratos firmados en papel
- **Envío de documentación**: colaborar con la gestoría en el envío de los contratos a los clientes.
- **Reportes**:elaborar los reportes del área para mantener actualizado el status de cada uno de los contratos y poder trasladar la información a los departamentos afectados.
- **Anexos de subsanación**: elaborar los anexos necesarios para la subsanación de defectos ante los registros y organismos públicos que lo requieran.
**¿A quién estamos buscando?**
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Derecho o estudios similares
- Haber finalizado los estudios hace menos de un año o estar finalizando la carrera
- Ser una persona resolutiva, con capacidad de adaptación, ganas de aprender y formarse