Sobre Apparell
En Apparell™ estamos comprometidos con impulsar la experiencia cultural general a través de la innovación, la tecnología y el desarrollo de marcas.
Nuestra especialización en la industria musical nos posiciona de manera única para ofrecer una variedad de servicios personalizados a artistas, sellos discográficos, festivales, y otros profesionales del sector. Nuestro objetivo es complementar sus marcas con productos físicos y digitales, que sean distintivos y de alta calidad.
Nos esforzamos por fortalecer y facilitar las conexiones con las audiencias, transformando estas interacciones en experiencias más profundas y duraderas, maximizando así su impacto en el mundo.
Tu misión
Como Head of Marketing, serás responsable de liderar, estructurar y hacer crecer el departamento de marketing, asegurando una estrategia sólida y coherente para cada una de las marcas del grupo.
Tu rol será clave para consolidar la identidad de nuestras submarcas, fortalecer su posicionamiento y garantizar un desarrollo sostenible y escalable en los próximos años.
Responsabilidades
Definir, liderar y ejecutar la estrategia global de marketing y comunicación de la compañía y sus submarcas
Desarrollar estrategias de branding sólidas, creativas y orientadas a resultados, alineadas con los valores y la visión de la empresa
Supervisar el posicionamiento, la identidad visual y la narrativa de marca, garantizando coherencia y consistencia en todos los canales
Realizar estudios de mercado y análisis de competencia, identificando oportunidades y tendencias dentro de la industria cultural y creativa
Coordinar el presupuesto de marketing, optimizando recursos y garantizando un ROI positivo en todas las acciones
Colaborar estrechamente con el departamento de Growth para asegurar una estrategia de marca transversal
Coordinar y planificar shootings, editoriales y producción de contenido para ecommerce y redes sociales
Construir, liderar y motivar al equipo de marketing, acompañando su crecimiento conforme a los planes de expansión de la compañía
Medir, analizar y reportar los resultados de las campañas, impulsando la mejora continua basada en datos
Requisitos
- 7 años de experiencia en marketing estratégico, con trayectoria consolidada en branding
Experiencia previa como Brand Manager, con casos demostrables de construcción, posicionamiento o relanzamiento de marcas
Conocimiento profundo de marketing digital, contenido, performance y comunicación integrada
Experiencia demostrable en entornos tecnológicos, creativos o culturales, startups o agencias de branding / publicidad
Capacidad analítica y visión estratégica orientada al crecimiento y la innovación
Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de equipos multidisciplinarios
Mentalidad “hands‑on”, proactiva y orientada a resultados
Capacidad para adaptarte rápido, proponer ideas y llevarlas a ejecución en un entorno ágil
Experiencia con Shopify, Meta Ads, Google Ads, Google Analytics y Klaviyo
Nivel alto de inglés (valorable otros idiomas)
Qué ofrecemos
Autonomía y liderazgo real para construir y escalar el área de marketing desde una perspectiva estratégica y creativa.
Posibilidad de trabajar en proyectos culturales y de entretenimiento innovadores con impacto internacional.
Cultura abierta, flexible y colaborativa, con opciones de trabajo híbrido.
Un equipo dinámico, apasionado y creativo que valora la colaboración
Oportunidades de crecimiento profesional y aprendizaje constante
Ambiente flexible y enfocado en la innovación
Retribución competitiva y paquete de beneficios adaptado al perfil
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