¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales en los que poder desarrollarte tanto profesional como personalmente? ¿Te sientes cómod@ trabajando en entornos dinámicos y en ocasiones bajo presión? ¿Buscas un entorno laboral sano y con un gran ambiente? Entonces, te invitamos a seguir leyendo
En Haier HVAC solutions, líder en soluciones de climatización, estamos en búsqueda de un/a After Sales Service para unirse a nuestro equipo técnico de posventa. Si tienes una clara orientación al cliente y al servicio, te consideras una persona organizada y llevas un buen seguimiento de las incidencias de los clientes… ¡probablemente esta oportunidad sea para ti!
¿Cuál es el día a día de un/a After Sales Service en Haier?
Como miembro del equipo de postventa, serás el primer punto de contacto con nuestros clientes y usuarios, encargad@ de gestionar reclamaciones no técnicas a través de diversos canales de comunicación. Además, serás responsable de coordinar y dar seguimiento a las intervenciones de nuestros Servicios de Asistencia Técnica (SAT), entre otras funciones administrativas clave para el departamento. Tus principales funciones incluirían:
* Gestionar, tramitar y atender las reclamaciones no técnicas del departamento por los canales de comunicación activos (teléfono, email).
* Ser el/la responsable de la apertura, control y seguimiento de las intervenciones para los SATS, con el soporte del coordinador de servicio.
* Reportar tres veces por semana del estado de los avisos y del escalado de las ordenes bloqueadas.
* Ser el/la principal soporte y fuente de formación para los SATS en las tareas y procedimientos administrativos del departamento.
* Responsable de los cambios de máquinas a nivel administrativo y su seguimiento, en base a la aprobación del coordinador de servicio.
* Gestionar las encuestas del Happy Call, sobre la satisfacción del cliente con el servicio.
* Gestionar los extra fees y cargos adicionales en las ordenes de servicio, en base a la aceptación del responsable del departamento.
* Administrar correctamente de la web de recambios. Subida de documentación y despieces.
* Experiencia mínima de 3 años en call center, gestionando un alto volumen de llamadas.
* Se valora experiencia previa en un rol similar en fabricantes, importadores o servicios técnicos relacionados con la climatización.
* Habilidades administrativas avanzadas en Office 365, con experiencia preferiblemente en software CRM.
* Nivel de inglés imprescindible para comunicación escrita y lectura técnica.
* Dominio del portugués en habla, escritura y lectura.
* Retribución Flexible en restaurantes, transporte y guarderías.
* iPhone 14 como herramienta de trabajo
* Fruta, café y bebidas en la oficina
* Posibilidad de teletrabajar 2 días a la semana en temporada baja y 1 en temporada alta
Si crees que este puede ser tu próximo reto profesional, no dudes en inscribirte en la oferta y te contactaremos lo antes posible para hacerte saber los siguientes pasos.
* Nivel de antigüedad
Sin experiencia
Función laboral
* Función laboral
Atención al cliente
Sectores
* Sectores
Servicios de agua, residuos, vapor y aire acondicionado y Fabricación de maquinaria industrial
Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Haier Air Conditioning - Europe
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Representante del servicio de atención al cliente
Customer Service Representative con Español e Inglés
Customer Service con Portugués y Español
Sales Assistant | Dependiente ECI Diagonal (interinidad)
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