Servicio de Nutrición Personalizado
Buscamos a un Nutricionista para brindar un servicio integral de nutrición personalizada a personas mayores de 71 años que buscan perder peso.
Para este servicio, el profesional deberá tener en cuenta las características y objetivos del paciente, así como su historia clínica y los resultados obtenidos previamente.
Algunas de las características clave que debes considerar son:
* El paciente tiene más de 71 años y busca perder peso.
* La mayoría de sus comidas son caseras.
* Su objetivo principal es perder peso.
* Tiene un peso actual entre 80-90 kg y una altura entre 180-190 cm.
* Prefiere la consulta en persona.
Debe seguirse con regularidad según lo recomendado por el profesional.
Es fundamental establecer una buena relación calidad/precio.
En caso de ser necesario, se realizará seguimiento periódico para garantizar el éxito del tratamiento.
Si eres un profesional apasionado y comprometido con la salud de nuestros pacientes, estás invitado a postular para formar parte de nuestro equipo de trabajo dedicado a la nutrición.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/204361309/nutricionista-para-servicio-consulta-personalizado-aek-031-gerona/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por: nutricionista para servicio de consulta personalizado | (aek-031)Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por: nutricionista para servicio de consulta personalizado | (aek-031) #J-18808-Ljbffr