Reconocida empresa dedicada a la administración de fincas precisa incorporar a un/a Oficial Administrador/a para su centro ubicado en Sant Andreu de la Barca.
Funciones:
En dependencia del responsable del departamento de propiedad horizontal, el perfil seleccionado se encargará de:
Asistencia a juntas,
Redacción de actas y convocatorias.
Seguimiento de las incidencias de la comunidad.
Seguimiento de obras y gastos especiales.
Supervisión de la persona de soporte para la gestión de las incidencias de sus comunidades.
Supervisión de los gastos, incidencias y gestión de proveedores.
Coordinación con el equipo administrativo y de gestión de incidencias.
Atención a los presidentes y juntas de propietarios.
Atender y asesorar a los propietarios.
**Requisitos**:
Experiência mínima 2 años contrastados siendo administrador de fincas en algún despacho, llevando alrededor de 60 comunidades de manera independiente.
Persona orientada al cliente
Capacidad de gestión y trabajo en equipo
Habilidades en gestión de conflictos
Habilidades sociales, comunicación, empatía y negociación
Habilidades ofimáticas, manejo de office 365
Conocimientos en Adminet (PRAGMA), nuestro programa de gestión
Formación equivalente a Diplomatura
Se ofrece
¿QUE OFRECEMOS?
Buen ambiente de trabajo
Trabajo en equipo
Sueldo base en concordancia con la experiência en el puesto
Horario 9:00h a 18:00h + juntas de propietarios a las tardes
Viernes de 8:00 a 15:00h (Viernes tarde festivo)
Julio y Agosto, jornada intensiva (8:00h a 15:00h)
Dia de cumpleaños libre más incentivo económico
Un día de home office (Teletrabajo)
Flexibilidad horaria en función de las necesidades personales de cada persona
📌 Oficial Administrador/a de Comunidades de
🏢 Personal 7
📍 Sant Andreu de la Barca