Reconocida empresa dedicada a la administración de fincas precisa incorporar a un / a Oficial Administrador / a para su centro ubicado en Sant Andreu de la Barca.
Funciones :
En dependencia del responsable del departamento de propiedad horizontal, el perfil seleccionado se encargará de :
* Asistencia a juntas,
* Redacción de actas y convocatorias.
* Seguimiento de las incidencias de la comunidad.
* Seguimiento de obras y gastos especiales.
* Supervisión de la persona de soporte para la gestión de las incidencias de sus comunidades.
* Supervisión de los gastos, incidencias y gestión de proveedores.
* Coordinación con el equipo administrativo y de gestión de incidencias.
* Atención a los presidentes y juntas de propietarios.
* Atender y asesorar a los propietarios.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años contrastados como administrador de fincas en algún despacho, llevando alrededor de 60 comunidades de manera independiente.
* Persona orientada al cliente.
* Capacidad de gestión y trabajo en equipo.
* Habilidades en gestión de conflictos.
* Habilidades sociales, comunicación, empatía y negociación.
* Habilidades ofimáticas, manejo de Office 365.
* Conocimientos en Adminet (PRAGMA), nuestro programa de gestión.
Ofrecemos:
* Buen ambiente de trabajo y trabajo en equipo.
* Sueldo base en concordancia con la experiencia en el puesto.
* Horario de 9:00 a 18:00 hrs + juntas de propietarios en la tarde.
* Viernes de 8:00 a 15:00 hrs (viernes tarde festivo).
* Jornada intensiva en julio y agosto (8:00 a 15:00 hrs).
* Día de cumpleaños libre y incentivo económico.
* Un día de teletrabajo (home office).
* Horario flexible según necesidades personales.
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Oficial • Sant Andreu de la Barca, España
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