Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director-a de producción y procesos operativos (ceuta)

Ceuta
Campo & Ochandiano
Director de producción
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

Empresa de Joyería y Relojería (fabricación, reparación y tiendas de venta), precisa incorporar en Bilbao Director-a de Producción y Procesos Operativos Responsabilidades principales: Planificar, coordinar y supervisar la producción en el taller de joyería y el área técnica de reparación de relojes, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad, plazos de entrega, eficiencia de recursos y estándares técnicos definidos. Colaborar con la dirección comercial y el equipo de ventas para garantizar el funcionamiento productivo de los procedimientos internos: control de stock, recepción de mercancía, distribución desde taller, cumplimiento de protocolos y planificación de turnos y horarios del personal. Liderar, formar y motivar a los equipos de producción, técnicos y personal de soporte operativo, gestionando asignación de tareas, turnos y evaluaciones de desempeño. Mejora continua de los métodos de trabajo en fabricación, reparación y gestión de tiendas para maximizar eficiencia, reducir costes y evitar errores. Establecer y supervisar controles rigurosos para asegurar que las piezas fabricadas y reparadas cumplan con los requisitos técnicos y estéticos. Gestionar el flujo de materiales y productos terminados entre talleres y tiendas, incluyendo aprovisionamiento, almacenamiento y distribución interna. Elaborar informes periódicos sobre producción, reparaciones, incidencias y estado operativo para la dirección general. Perfil: Formación superior en Ingeniería Industrial, de Organización, Mecánica u otra rama relacionada. Experiencia previa en gestión de producción y operaciones. Conocimiento de procesos de fabricación y reparación. Capacidad para gestionar equipos multidisciplinares. Habilidades organizativas, liderazgo y orientación a la mejora continua. Conocimientos de logística interna, planificación de horarios y gestión de inventarios. Atención al detalle, compromiso con la calidad y sensibilidad por productos de alto valor. Capacidad de análisis y elaboración de informes para la toma de decisiones. Se ofrece incorporación en sólida empresa referente en su sector y una retribución adecuada al puesto que se negociará directamente con la persona seleccionada.

📌 Director-a de Producción y Procesos Operativos
🏢 Campo & Ochandiano
📍 Ceuta

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director de producción (ceuta)
Ceuta
Seleccion & Formacion
Director de producción
Oferta cercana
Técnico/a de producción – evolución a director/a de producción (ceuta)
Ceuta
MCM CALDERERIA-MONTAJES CASTILLA LA MANCHA
Director de producción
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Ceuta
Empleo Ceuta
Empleo Ceuta
Empleo Ceuta
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Director de producción > Empleo Director de producción en Ceuta > Director-a de Producción y Procesos Operativos (Ceuta)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar