**ACTIVIDADES**: - Levantamiento y seguimiento de pedidos de productos - Atención de dudas, quejas y aclaraciones - Seguimiento a reportes de la calidad del producto recibido. - Resolución de dudas sobre plataformas virtuales, métodos de pago, facturación. - Asesorias sobre procedimientos de inscripción, datos personales, programación de pagos, promociones etc. - Realizar llamadas de salida y recepción de llamadas. - Mantener actualizada base de datos **Requisitos**: - Mínima experiência en atención telefonica. - Actitud de servicio **OFRECEMOS**: - Medio tiempo posibilidad para estudiantes de lun a vier de 8 a.m. a 2 p.m. o de 1 p.m. a 7 p.m., sáb de 9 a.m. a 2 p.m. - Prestaciones de ley - Bono puntualidad - Producto mensual gratis - Vale de cumpleaños - Descuento de empleado Tipo de puesto: Media jornada Salario: $5,320.00 - $5,620.00 al mes Tipos de compensaciones: - Bono de puntualidad
#J-18808-Ljbffr